jueves, 23 de junio de 2011

BIENVENIDA AL VERANO

Con la llegada de la nueva estación se impone la ropa fresquita. El conjunto "en el jardín" es uno de los más emblemáticos veraniegos. Desde el año 69 salió con varios estampados hasta el año 76. Constituye uno de los modelos que más tiempo han permanecido. También es uno de los más replicados, como es en esta ocasión. En verde y en rojo dos conjuntos muy favorecedores.







10 comentarios:

  1. que bonitos, yo tengo una morenita, tenia una rubia pero de tanto jugar con ella la destroce, me gustaria saber como pintar los labios, pues la mia ha perdido todo el color, tambien tengo a Lesly y Lucas y mi marido me ha regalado hace unos dias la ultima que ha salido, me encanta. Bueno, felicidades por tu blog, es precioso, desde ahora te seguire muy de cerquita.

    ResponderEliminar
  2. !qué bonitos los dos conjuntos!
    Y las nenas estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Concha,
    Las dos versiones son fabulosas y por supuesto, el azul clarito me parece muuuuyyyy especial, jejejeje!
    Besitos y me vuelvo a admirar a tus preciosidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Costorura me alegro que te hagas seguidora de mi blog; en cuanto a los labios, yo los pinto con una mezcla que hago hasta conseguir un tono salmón, más o menos. Las pinturas son acrílicas, así no se quita.
    Julieta, ¿a que te suena la tela? ja, ja,ja.
    Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  5. A mi este modelo me encanta, además dependiendo de las telas parecen modelos totalmente diferentes

    ResponderEliminar
  6. Y nunca se pasa de moda, como tu dices es uno de los más copiados, enhorabuena por tenerlos y que los luzcan tan lindas.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas estan con este modelo, es uno de los que mas me gusta, pero es que estas nuñes que lo visten, son divinas de la muerte¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Concha!!!!!!Me encantan los modelos,los dos!!!!!!Eres una artista!Besos.

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy hermoso ,me encanta,este verano todos hacemos nuestra propia verción del jardín.por cierto me encantaría que al que no conosca mi blog la caja de sorpresas, que le echen un vistaso, aber si les gusta, tengo cosas nuevas y me encanta recibir comentarios, un saludo a todos los blogueros .

    ResponderEliminar
  10. Hija de mi corazon.....Que bellezones mas lindos....Y que bien las tienes.....Esta impecables......Me flipa la rubia...Es maravillosa....Y la pelirroja....Te caes muerto de lo guapa que es......Felicidades cielo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.