domingo, 16 de febrero de 2020

NANCY PRIMAVERA

La primera Nancy de este 2020 es la Primavera.


Una pelirroja de raya en medio y ojos marrones preciosa.


El conjunto que lleva salió en el año 1971.


Celia, que lleva un tiempo con este conjunto, ha salido a darle la bienvenida.


La versión que lleva Celia es posterior y más común, del 1974.


Es una Nancy serie numerada y por lo tanto limitada.


Este es un conjunto muy sesentero, con el pañuelo a la cabeza, tan minifaldero. Me encanta.


En esta ocasión al reservarla en unas fechas determinadas traía de regalo un conjunto de la New.


Amanda que es una chica muy moderna, en cuanto lo ha visto se ha adueñado de él. A ver quien la decía que no.


Amanda dice que así se ve mucho mejor, que ella es del siglo XXI, y está encantada con sus gafas de sol de espejo.


Otras Nancys que han salido a saludarla son la recién llegada Puzzle. También pelirroja, aunque con mechas y raya al lado. 


La Nancy Presentación de 2011 es la más parecida. No se si a vosotros también os lo parece, pero yo las veo con una cara distinta.


Ya, ya se, que las dos son Nancys de reedición y muy distintas no pueden ser. Pero yo las veo una expresión diferente.



En Facebook he visto que interesa la comparativa del largo de pelo. Con la Presentación, es igual de largo.  No es que tengan mechas, es la luz que les hace brillos.


Con la Gran Gala, vemos que es igual de largo. Esta nueva niña tiene una melena preciosa, largo y abundante.



Y Amanda tan feliz con su nuevo conjunto primaveral.

7 comentarios:

  1. Hola Concha, sí que es bonita y con el modelo Primavera, uno de los más conocidos de Nancy, que es muy setentero. Les queda genial enseñando pierna. Tiene una melena preciosa pero claro, al lado de Celia... El conjunto de la New me gusta menos pero es muy colorido y Amanda está la mar de graciosa con esa melenita. Que la disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya esta llegando la primavera y con ella vuestras Nancy Primaverales!
    La veo muy bonita,si y el conjunto de regalo es muy favorecedor para esa morenita con esa melena tan chuli.
    Yo tengo una tela del primavera y lo quiero hacer,esta no me la voy a coger que ya no entramos en casa! Voy seleccionado las que cojo que no sean muy iguales a lo que ya tengo,que si no....Unas fotos preciosas como siempre Concha! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Concha, muy bonitas las fotos y la comparativa, nos das mucha información de interés. Me encanta también el corte de pelo de Amanda! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha!! Te iba a escribir muchas cosas y muy bonitas, pero después de leer tu entrada te tengo que dejar, porque me voy pitando al C.I. a ver si encuentro a la Nancy Primavera, que ni siquiera la encargué ¡¡¡ No puedo perder tiempo!!
    AGUUuuuuuuuUr xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, unas fotos preciosas, me encanta Amanda, la compraste en el C.I y te regalaron un conjunto?, que bien, yo tengo reservada la mía y no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Concha magnifico reportaje, muy buena la comparativa.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la nena. Eso si , prefiero los zapatitos blancos. Los negros no me convencen con el vestidito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.