Michelle que es muy presumida empezó a probar cómo le quedaba mejor el gorro, que si de lado, que si así se me cae...
Ya tenía el conjunto en marrón original así que las dos niñas han querido salir así de conjuntadas.
Es curioso que hay varios conjuntos que llevan la palabra otoño en su nombre
¿Los vemos?
Otoño, que aparece en el catálogo del año 74, en uno de los pasarelas. Es el único que lleva pantalón.
El Conjunto de Otoño, del año 71.
El Otoño Loco en blanco que aprece en el año 76.
Y la versión en marrón que apreció en el año 74.
Todo ellos tienen en común que llevan prendas de punto que en esta época del año son muy agradables y adecuadas para combatir los primeros fríos.
Hasta pronto.
pues preciosos todos los otoños cada uno en su versión ,el tuyo te quedó fantástico la niña lo luce de maravilla.un beso
ResponderEliminarConcha. Está perfecto. !qué bonito ha quedado!
ResponderEliminarVaya pasarela mas guapi nos has hecho!Me parecen preciosas toditas!!
ResponderEliminarTe costó pero al fin lo lograste!
Besotes.
ala que bonitos les quedan a cada una de tus preciosas nuñes¡¡
ResponderEliminarSabes que?? que yo tengo una tricotosa y el otro dia precisamente lo hable con mi madre.. que me gustaría que me enseñase a utilizarla o que se vendía..
Te ha quedado genial,pura artesania estan lindas las cuatro.
ResponderEliminarsaludos
Querida Concha,
ResponderEliminarTe quedó perfecto!
Es uno de los atuendos de Nancy que más me gusta y al igual que tú, me costó muchos intentos lograr la puntada correcta, pero al fin ya tengo a mis 3 niñas con sus respectivos modelos (aunque hice variaciones en el color, ya que el blanco, que me gusta mucho, tiene los colores de la bandera holandesa, por eso resultan mejores otros colores para el otoño). Y también cambié los gorritos por boinas.
También me ha gustado mucho ver los diferentes modelos que nos muestras y que llevan el nombre de la temporada, todos son magníficos!
Te mando muchos besitos y me vuelvo a ver tus fotos, que me encantan!
Hui Merchi, yo nunca he visto una tricotosa, aunque supongo que no debe ser muy complicada de usar. Si que en los setenta y ochenta para muchas mujeres fue un recurso para ganar un dinerillo extra a casa. ¡Intenta probarla!
ResponderEliminarJulieta, me halagan mucho tus comentarios, viniendo de una experta en tejer como eres tu. Es curioso como una combinación de colores nos gusta más o menos según a lo que los asociamos.
Muchas gracias a todas y montones de besitos.
Hola: Michelle está muy guapa con el vestido de punto que le hiciste. Me gusta el color para romper con lo oscuro y largo que es el invierno. Se te dá muy bien el punto… seguimos en contacto
ResponderEliminarYo tengo una réplica del otoño blanco pero yo creo que te ha quedado igual que el original. Es verdad que hay muchos conjuntos con la palabra otoño. Me encanta tu nancy del otoño marrón con ese flequillo, es preciosa. Besos
ResponderEliminarqué bien te ha quedado!! me gusta mucho, yo tengo el original y está muy cedido.... vamos que ni parecido al tuyo, que es monísimo.
ResponderEliminarQue guapas, yo tengo la nancy boutique, y es que me encanta. Que bien vestidas las tienes!! Besos!!
ResponderEliminar