Nancy ha sido la muñeca de mi infancia, con ella y mis amigas he pasado muy buenos momentos. Inventábamos historias en las que se reflejaban nuestros sueños y aspiraciones, les hacíamos vestidos, peinados. aprendíamos a coser, a hacer punto y ganchillo. Ahora, muchos años después mi Nancy ha vuelto a salir del cajón, para renovar mi ilusión por ella y así lucir sus trajes junto con más Nancys, completando su vestuario y rescatando los más antiguos.
sábado, 19 de octubre de 2013
DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
Hoy es un día con el que todos a una gritamos que la lucha contra el cáncer de mama es algo que no podemos olvidar ningún día del año. Una lucha que debe ser conjunta, de cada mujer desde estar atentas a cada cambio en nuestro cuerpo y no dejar pasar las revisiones por tediosas que nos parezcan; de las administraciones para que no dejen de aportar medios para la investigación y la prevención sanitaria y de la sociedad para mostrar todo su apoyo con las mujeres que lo padecen.
Estoy contigo Concha, apoyando a todas las mujeres que han padecido cáncer de mama o a todas las personas que han padecido esta terrible enfermedad. Así como a sus familias. Besos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo guapa!!!
ResponderEliminara ver si el gobierno toma conciencia y se deja de tanto recorte en Sanidad.
me parece una idea preciosa!!! y las fotos muy muy bonitas y tiernas...besos
ResponderEliminarme parece una idea preciosa!!! y las fotos muy muy bonitas y tiernas...besos
ResponderEliminarMuy buena idea, preciosas fotos, y SÍ, apoyo a enfermos y familiares, NO, NO Y NO A LOS RECORTES, BASTA YA!!!
ResponderEliminarAbrazos.
Preciosa entrada Concha!!!Ojalá sea asi!!!
ResponderEliminarLas fotos son muy dulces!!!
Bss
Que preciosas fotos dedicadas a este día tan especial! Ojala desaparezca el Cancer e investiguen mucho para su prevencion.
ResponderEliminarBesotes cariño!
Que bonito gesto Concha. Besitos
ResponderEliminarPeero que grupo de niñas más bonitas, están todas preciosas.
ResponderEliminarDe los recortes no quiero ni pensar, eso va de mal en peor.
Besossssssss.