- ¿A dónde vas tan elegante?
- Es la fiesta de inauguración de la piscina. Nos vamos todas.
- Yo me apunto, que también tengo mi vestido largo.
Todavía recuerdo la ilusión que tenía de pequeña por tener un vestido largo. Me compraron uno para ir a una boda y yo tan contenta.
- Nosotras también nos apuntamos.
Y así de guapas han salido de casa para inaugurar la temporada de piscina.
Hola: Amanda está ideal con ese vestido tan favorecedor. Me encanta los tonos que tiene. También sus amigas van ideales con sus vestidos largos. Cuando yo era niña también adoraba los vestidos largos pero nunca tuve uno. Los asociaba a las fiestas y glamour. Bonitas fotos. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola Concha!Normal que haya tenido tantas visitas su entrada,si es que es preciosa!Me encantan esos vestidos tan veraniegos!Mi favorito es el de Amanda ;)
ResponderEliminarOle que guapas van todas, me encantan los vestiditos veraniegos que llevan son preciosos.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Están preciosas, me encantan los vestidos. Yo de pequeña también tenía ilusión por un vestido largo, y lo tuve, mi madre era modista y me hizo uno maravilloso, de florecitas... qué recuerdos, lo tenía olvidado y esta entrada acaba de resucitarme la memoria.
ResponderEliminarQue se lo pasen bien las niñas, van a arrasar en la fiesta :-)
Que vestidos tan bonitos haces, a mi también me encantan los vestidos largos, yo estoy esperando que me llegue el vestido "de largo" que compré hace poco, el de flores, no lo tenía de pequeña, pero mi madre nos hizo una réplica, pero era de una de mis hermanas, cuando me llegue el original, se lo pediré para hacer una foto de los dos, que recuerdos... Besitos
ResponderEliminarYa mismo las vemos nadando en el agua!! Besotes guapa.
ResponderEliminarMe encantan todos los vestiditos, son monísimos!! ^ ^ y las Nancys todas muy guapetonas!
ResponderEliminar