viernes, 5 de marzo de 2010

La Nancy de mi infancia


Esta es la Nancy de mi infancia, con la que he pasado tan buenos momentos, ha sido protagonista de mis juegos.

Con ella imaginaba cómo quería ser de mayor, simulaba historias con mis amigas y sus Nancys. Gracias a ella aprendí a coser, a hacer punto y ganchillo para hacerle sus trajecitos.

Otras Nancys que la acompañan son las de mi hija




Esta es una bailarina, es articulada y con mecanismo para bailar al accionar el botón.



Esta otra fue la de su Comunión.








Tienen unas caritas preciosas, ¿Será por el carino que las tengo?




Todas juntas han querido salir en este estreno de blog.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.