domingo, 27 de junio de 2010

Mi primer intercambio


En estos días he realizado un intercambio con una gran persona. Ha sido una oportunidad, sobre todo, de conocer un poco más a una compañera de nuestro Bar, Julieta. Además de intercambiar dos trajecitos para nuestras queridas Nancys, he podido conocer algo de ella y de Holanda, ese maravilloso país donde vive.
De sus diseños elegí estos dos, ¿Qué os parecen?



El primero, es un vestido tejido en algodón blanco y con los remates de las mangas y el bajo en curly negro. El collar es un regalo de mi amiga Julieta que tanbién es una artista con las "chaquiras" o abalorios. Le da el toque final de elegancia.



El segundo está tejido igualmente en algodón combinando los colores blanco y marrón y con un remate que le aporta sofisticación. En esta ocasión como complemento tiene dos collares uno blanco y el que he elegido para esta ocasión mezcla de marrón y blanco.


Me parece que están fenomenalmente hechos, con delicadeza y cuidando todos los detalles.





5 comentarios:

  1. Concha son una preciosidad, yo tambien tengo los mismos modelos pero en otros colores... y a nuestras niñas les sienta fenomenal...

    Estan super bien tejidos..

    Enorabuena por tu intercambio y es que Julieta es un Sol.

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Son unos vestidos muy bonitos tus niñas están muy guapas con ellos
    Además me ha gustado mucho tu blog
    felicidades por él
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Carmen,
    Muchísimas gracias por palabras tan amables dedicadas a mí y a la ropita que te elaboré con tanta ilusión.
    Sabes que las prendas que recibí de tus manos me han conmovido mucho, por la presentación, los acabados y en general por todo, además de poder contar con una nueva amiga muy especial. Tambié te agradezco las fotos que me mandaste, ya casi tengo listo el álbum de intercambios y por supuesto, ahí estarán tus niñas, que por cierto, lucen preciosas en las fotos tan bonitas que les has tomado.
    Permíteme que le dé las gracias a la querida Merche, que también es muy amable conmigo y con quien tuve un intercambio muy bonito, poco antes del tuyo.
    A las dos, les mando muchos, muchísimos besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha
    Qué lindas estan!!!!
    No puedo decidirme me encantan los dos.
    Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos vestidos !! Ya me gustaria a mî tener esa Mano !!! Gran blog !! Toñi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.