domingo, 25 de julio de 2010

Preparadas para la playa

Ya se acercan las vacaciones y mis Nancys ya están preparándose. Lo primero, los bikinis...


Una rubia, una morena y una pelirroja,...¡vaya trio!





Marina y Mariela lucen réplicas del modelo "playa" que apareció en 1976.





El azul es una réplica más fiel del original que el naranja. Aunque creo que los dos tienen su encanto.



Y unos primeros planos






Itzi lleva un bikini que me tejió a ganchillo una vecina cuando era niña.





Y Etna ha aprovechado la ocasión para sacar esta réplica del modelo "en la playa" que aparcío en 1969, aunque en ese años y hasta el 1974 el ribete del poncho era blanco y el cínturón azúl.
Este modelo es réplica del de 1974.








2 comentarios:

  1. pues son unas réplicas muy logradas el del bañador me gusta mucho y con los bikinis están estupendas tus niñas, que peligro tienen las tres

    ResponderEliminar
  2. Hola Concha
    Te han quedado muy bonitos, me gusta especialmente el azul.
    Las niñas divinas....
    En la playa arrasan, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.