lunes, 25 de abril de 2011

¡YA ESTÁ AQUI!

Ya tengo mi Nancy presentación. Es muy bonita. Esta vez Famosa se ha esmerado. Espero que esta sea la nueva línea y a partir de ahora sean tan bonitas como esta.

 Y algunas fotos siguiendo la inspiración de la caja, je, je, je.




¿Recordáis el vestido presentación que hice a la espera de ver la nueva Nancy?
Aquí junto a una de mis pelirrojas, pero esta con unos añitos más.


Me encanta, la veo tan bonita que no desmerece nada al lado de una setentera.


Las otras pelerrojas también se han unido a la foto para darle la bienvenida.


Por ser tan bonita le dedico esta poesía de Carmen Martín Anguita:

LA MUÑECA

- Eres tan bonita,
tan dulce al mirar,
que quiero tus besos
y siempre jugar.

Conmigo en los brazos
pronto aprenderás
a decir te quiero,
me podrás cantar,
ponerme vestidos,
enseñarme a andar,
y muy, muy juntitas
podremos soñar
a que tú eres grande
y yo de verdad.
Yo soy tu nenita
y tú mi mamá.

8 comentarios:

  1. Es un gran trabajo el que han realizado Famosa.......Yo me intuia que lo tenian que hacer bien....Despues de tantas cagadas por parte de la empresa, ya tebian que ponerse las pilas..........Estas dos Nsncys sacadas en el 2011, han sido preciosas.......Me han gustado muxo las ultimas fotos cion las compareras.....Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Esta vez se han esmerado, es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. es super bonita¡¡

    enorabuena por tenerla ya¡¡

    besitos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la muñeca es una verdadera preciosidad¡¡¡¡

    Por cierto, tu réplica del traje es muy chula. Enhorabuena porque no desmerece nada con el original.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Concha,
    Felicidades, es maravillosa!!!!!!!!!
    Y la colección de pelirrojas que tienes es de ensueño!!!!!!
    Cómo se llamará?
    Te mando muchos besitos desde por acá!

    ResponderEliminar
  6. Hola Concha, como visitante de tu blog te felicito por las fotos de tu nueva Nancy presentación, están geniales y la muñeca es preciosa, tiene el color de pelo de la primera y única Nancy que tuve,si coneces a la autora del poema que has puesto al final felicitala de mi parte pues describe a la perfección para que fue creada esta muñeca que no tiene ni tendrá nuca una rival.

    ResponderEliminar
  7. Jo que envidia, yo ya la tengo encargada pero aun no me ha llegado, aqui tardaran en llegar pero la tendré, ainsssss disfrútala, realmente tiene una carita muy dulce

    ResponderEliminar
  8. Qué colección de pelirrojas tan bonita!! Son todas guapi´simas! La nueva también ese muy bonita, yo la he comprado ayer, pero aún está en su caja!
    Me encantan los vestiditos que les has hecho. Ese morado es una monada y el de las puntillas, también!

    Te voy a pedir un favor, voy a hacer campaña de supresión de la palabra de verificación para que no sea tan largo esto de poner comentarios. Si puedes quitarla, por fa, por fa!!!
    Se hace accediendo a la configuración del blog, comentarios, ¿mostrar palabra de verificación? y dándole al no!!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.