miércoles, 25 de mayo de 2011

MI VESTIDO DE COMUNIÓN

El día de mi Primera Comunión me trae recuerdos muy agradables. Ese día fui muy feliz, disfrutando de ser la protagonista y sintiéndome como una princesa con mi vestido.
Hace unos días mi madre sacó mi vestido que aún lo tenía guardado. Como era bastante común en aquel entonces, todo se aprovechaba más, así que mi madre cortó mi vestido y con la tela restante le hizo uno a mi hermana. Bueno pues con esa tela restante ahora he hecho una réplica de mi vestido.
¿Qué os parece?






En esta foto os muestro el "gorrito" para que podáis apreciar la similitud con el original que os muestro aquí abajo.


Uno de los vestidos de comunión que tengo lleva un gorrito también en ese estilo. Era la moda.


Las Nancys de comunión también pueden ser NO RUBIAS



  En esta foto aparecen las comuniantas de los últimos años, del 2005, del 2010 y del 2011. Cada una en su estilo son bonitas.


domingo, 15 de mayo de 2011

¡FELIZ DÍA DE SAN ISIDRO!

Desde aquí quiero desearos que paséis un buen día de San Isidro. El tiempo este año nos acompaña para ir de romería.
Una de mis niñas os invita a barquillos, vestida como no de chulapa.






martes, 10 de mayo de 2011

Esta Nancy es la de verdad.

El pasado domingo una sobrina hizo su Primera Comunión. Fue un día muy bonito del que disfrutamos toda la familia junta. Hay un momento de este día que quiero compartir con los seguidores de Nancy.
Como no podía ser de otra forma, le regalé una Nancy Comunión. En otras ocasiones ya le había regalado Nancys, de las New, pero esta vez su emoción al abrirla fué distinta. Su cara reflejaba esa emoción que yo misma había vivido hace ya muchos años. Sus palabras fueron "esta Nancy si que es la de verdad, la más bonita".

Realmente la Nancy Comunión de este año es preciosa, los coleccionistas, en general, lo valoramos  así, y ha logrado que una niña de este siglo sienta la emoción que muchas niñas sentimos hace ya 40 años y que nos hace que hoy sigamos dando un lugar importante a nuestra querida muñeca.



Tiene un color de cara rosado muy dulce. El tamaño de los ojos es más similar a las Nancys setenteras y el pelo tiene una buena calidad.


El vestido es más clásico, a mi particularmente me gusta más que el del año pasado. Va acompañado de una braguitas muy cucas y lleva calcetines en lugar de medias.



Las dos Nancys de este año son preciosas y además por fin tenemos una pelirroja.