Hace unos días mi madre sacó mi vestido que aún lo tenía guardado. Como era bastante común en aquel entonces, todo se aprovechaba más, así que mi madre cortó mi vestido y con la tela restante le hizo uno a mi hermana. Bueno pues con esa tela restante ahora he hecho una réplica de mi vestido.
¿Qué os parece?
En esta foto os muestro el "gorrito" para que podáis apreciar la similitud con el original que os muestro aquí abajo.
Uno de los vestidos de comunión que tengo lleva un gorrito también en ese estilo. Era la moda.
Las Nancys de comunión también pueden ser NO RUBIAS
En esta foto aparecen las comuniantas de los últimos años, del 2005, del 2010 y del 2011. Cada una en su estilo son bonitas.
Cuanta belleza juntaaaaaa.....Joe....Los trajes son precioosos....Y las nenas.....de en sueño.
ResponderEliminarAy Concha, qué suerte conservarlo y haber podido hacer una réplica. Te ha quedado genial, es precioso!!!!
ResponderEliminarBesitos.
te ha quedado de lujo!!!!
ResponderEliminartus niñas estan monísimas tomando todas la primera comunión y por supuesto que las comuniatas pueden ser no rubias la mía del 75 es pelirroja y también llevaba gorro como yo. estabamos divinas je je.
Has hecho una réplica de tu vestido preciosa ¿sabes este vestido es muy parecido al de mi comunión, solo que yo llevaba un coronita en vez de el casquete.
ResponderEliminarFelicidades por este bonito trabajo que has hecho,
Un beso
Carmen
Como me suena ese vestido y el casquete, yo lo llevé igual, vamos casi parecido, aun lo tengo guardado tal cual era. Te ha quedado realmente lindo, que bonitasssss
ResponderEliminarMe parece una joya el vestido que has hecho. Una preciosidad.
ResponderEliminarohhhhhh te quedo preciosa la replica tu pelirroja esta divina con el traje, que por cierto es muy parecido al que yo lleve en el 75.besitos
ResponderEliminarpues es increible el trabajo que has echo te ha quedado genial,mi madre tambien guarda las cositas de comonion de mis hermanas, los vestidos no, porque no teniamos dinero para unos vestidos y fueron prestados
ResponderEliminarUna autentica belleza, me has dejado sin palabras, aparte de ser precioso tiene un valor sentimental muy grande!
ResponderEliminarlo dicho, preciosooooo
Que maravilla!!!!! una pasada!!!!!!
ResponderEliminar¡Es muy bonito el vestido!, muy buena idea lo de hacerlo.
ResponderEliminarEl gorro yo también lo llevé en el mio de comunión y en aquella época lo llamaban casquete.
¡Qué bonitas todas estas Nancýs vestidas de comunión!
Beso guapa.