Es la Nancy que me acompaña desde el año 1974. ¡Y ya son años! Vino con el vestido Puzzle en verde. Enseguida se convirtió en mi "amiga" inseparable.
Juntas hemos hecho un largo camino, unas veces con rosas y otras con espinas.
Esta noche he querido sacarle unas fotos con ese modelo muy adecuado para las temperaturas que tenemos y así rendirle un homenaje por tantos años juntas.
Recuerdo que una de las cosas que más me gustaba de este vestido es la espalda al aire.
Continuaremos haciendo el camino que nos espera juntas.
que bonito que tengas tu muñeca de pequeña.yo tengo mi conejo de peluche, que me dieron en mi bautismo y tengo el mismo sentimiento que tu con tu nancy
ResponderEliminarpues que alegria que aun la conserves, ya me gustaria a mi tener las mias, es preciosisima!!!!!
ResponderEliminar!qué bonita es!
ResponderEliminarUn tesoro.
Que bueno tener "tu muñeca" aún, si yo tuviera la mia...se quedó en el camino, me alegra que vosotras continueis andando la vida juntas. Preciosas fotos, esa espalda al aire me ha recordado las ganas que tenía de un vestido asi para mi en mis tiempos, hasta que me lo hicieron no paré, iba mas contenta... ainsss gracias por traerme a la memoria ese recuerdo
ResponderEliminarAFRICA04
Concha muy bonita la entraa y preciosa tu nancy con el valor añadido que es la nancy de tu vida
ResponderEliminarBss
Como podéis ver las muñecas han sido algo importante a lo largo de mi vida y sobre todo Nancy, por ello tengo mi pequeña colección y para compartir este "amor" con vosotros me decidí a hacer este blog.
ResponderEliminarGracias a todas.
Besos.
Qué guapa y qué vestido más lindo!!
ResponderEliminarBesos