domingo, 20 de noviembre de 2011

MAÑANA DE INVIERNO

Hoy el día ha estado gris, lluvioso, de esos días que en casa se está tan a gusto. Así que he aprovechado para hacerle unas fotos a esta Nancy.


Celia llegó hace ya un tiempo y ha necesitado algunos arreglos en los ojos que habían perdido color y además estaban sin brillo.


Una vez restaurada yo la veo muy bonita. Es de las más antiguas, de carita blanda, brazos semiduros y patabollo.


En esta ocasión luce el conjunto "Mañana de invierno". La chaqueta la tengo desde mi infancia y el pantalón lo he conseguido hace poco. El cinturón no es el original.


Recuerdo que este conjunto me gustaba mucho, yo misma tuve unos pantalones de cuadros que me encantaban.


Y es que los cuadros estaban de moda en los setenta. Famosa sacó partido a esta tela y Lesly tenía un pichi con la misma tela que iba acompañado de una camiseta roja.


Lo malo de estos días tan grises es que para hacer las fotos hay que usar flash y claro salen los inevitables brillos.

En cuanto a los comentarios, voy probando las sugerencias que me habéis puesto pero no se, unas veces funciona y otras no. No encuentro la explicación porque lo que una vez funciona otras no. Algunas veces cambio la dirección de correo a otra de las que tengo y me deja publicar pero en otras ocasiones no me deja ni esa opción. Continuaré investigando. Muchas gracias por todas vuestras ayudas.

5 comentarios:

  1. Hola querida Concha,
    Qué linda es Celia y luce muy tierna y guapa con ese conjunto. Asimismo, me ha encantado saber algo de tu infancia por lo que nos cuentas respecto a la tela; seguro estás feliz con todo el conjunto ahora ya completo, felicidades y a disfrutarlo mucho!
    Te mando besitos desde una muy fría Holanda.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita Concha, enhorabuena por tu fantástica colección. Ahora sí puedo dejarte un mensajito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno... je je... no se cuanto tiempo llevo viendo tu blog. Estoy alucinando!!!, que maravilla!!!. A mi llega esta semana mi primera nancy, una ochentera, y su hermanita, la lesly. Veremos como me llegan!!! pero lo estoy deseando!!! Estoy dando una vuelta por vuestros blog's y se me cae la baba de verdad!!! que maravilla!!!

    www.minisantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.