Y muchas ganas de tener una morena de flequillo con rizos.
Así que me puse manos a la obra. Lo primeo ver que el pelo se queda hacia delante para hacer el flequillo.
Y empezamos a prepararla para el tinte. Embadurno toda la cara y cuello con vaselina hasta el mismo borde donde empieza el pelo.
Enrollo la muñeca con papel film y me dejo preparado el quitaesmalte, algodón y unos bastoncillos por si acaso se sale algo del tinte quitarlo inmediatamente, que si no la liamos.
A continuación voy poniendo el tinte ayudándome del peine. De esto no tengo fotos que con las manos pringadas es muy dificil.
Una vez puesto el tinte por todo el pelo. A esperar. Yo lo dejé tres horas. Aclarado con mucha agua y un lavado con champú.
Selecciono la porción de pelo para hacer el flequillo y, a por las tijeras. Yo lo dejo un poco largo que al secarse siempre se queda más corto.
Pongo los rulos. Seguro que hay una técnica mejor, pero así no ha quedado mal.
De todas formas como no estaba segura de cómo iba a quedar el rizo, no lo he hecho permanente. Vamos que dejo para otro día lo de meter la cabeza en agua hirviendo y después en hielo.
Ya tengo mi morena de flequillo y rizos.
¿No estaría mal que Famosa nos sacara algo así, verdad?
Por detrás me gusta como han quedado sus rizos.
Espero que os guste el resultado.
ala¡¡¡ que guapa que te ha quedado.. y es que esta niña tiene una carita preciosa..
ResponderEliminar¡Que bonita te ha quedado!
ResponderEliminarA mi me da un poco de mieditis el tinte, igual me animo con tus consejos.
Le has dado una imagen muy fresca.
Felicidades y muchas gracias por mostrarnos los pasos a seguir.
Un abrazo.
Hola querida Concha,
ResponderEliminarTe ha quedado preciosísima!
Y ver todo el proceso del cambio resulta muy interesante, gracias por compartirnos esta "aventura" de transformación en la Nancy que soñabs tener, es de verdad lindísima! Me encantan sus ojos miel y el cabello negro y rizado, una maravilla!
Te mando muchos besitos.
que valiente!!! te ha quedado muy guapa!!!
ResponderEliminarGuauuuuuuuuuuuuuuuuuuu la has dejado preciosa!!!!!!!!!!!!Me superencanta con ese pelazo y ese flequillo!!Ya tienes una niña nueva preciosa!!!Besotes.
ResponderEliminarVaya Nancy original que te has creado!!!! El resultado es increíble, me encanta el pelo rizado!!! Parace una I love Nancy jejeje
ResponderEliminarSalu2
Hola: me encantan sus rizos y el flequillo. Te ha quedado perfecta. No parece la misma de la primera foto. Está modernísima... Me daría miedo hacer ese cambio radical pero a tí te quedó maravillosa. También me gusta el vestidito que le pusiste. Gran trabajo.. seguimos en contacto
ResponderEliminarCaray, pues es un cambio radical, yo no sé si me atrevería pero te ha quedado genial!!
ResponderEliminarMenos mal que le cambiaste el look, con el moño parece mayor pero ahora está lista para salir a ligotear!
ResponderEliminarEnhorabuena
Se me cae la baba........te ha quedado preciosa
ResponderEliminarHola Concha!
ResponderEliminarQué valiente has sido!! Cualquier no se atreve a cambiar radicalmente el look de una Nancy, pero en tu caso ha merecido la pena el cambio, porque ha quedado genial!
A ver, me dio un poquito de penita en la foto que sale con la melena larga y suelta, porque tenía una melena castaña divina! Pero la verdad el cambio le ha ido de maravilla! le han quedado unos rizos divinos!
¿Y sólo le pusiste los rulos? ¡los secaste con secador o los dejaste secar a temperatura ambiente? Lo pregunto porque yo quisiera en un futuro hacer algún cambio de look a mis muñecas también.
Por cierto, tengo una Nancy modelo Marbella, con unos rizos así parecidos, y quiero dedicarle una entrada en mi blog próximamente, así que en unos días la presentaré!
Saludos!!
¡No parece la misma! ¡como ha cambiado! y está guapísima.
ResponderEliminarBesossssss.
Gracias por vuestros comentarios, sis un encanto. La verdad es que la muñeca me gusta así cada día más.
ResponderEliminarChabel, los rulos se los puse con el pelo mojado y se los dejé hasta el día siguiente. El secador estropea mucho el pelo a las muñecas y yo prefiero no usarlo. De todas maneras de esta forma los rizos en unos días se van. El largo de su melena sigue siendo el mismo, excepto el flequillo, claro. Es que al rizarlo encoge mucho. Para un rizo permanente tienes que meter la cabeza en agua hirviendo y luego en hielo con los rulos puestos.
Espero haberte ayudado algo.
Besos.
Te ha quedado preciosa, le sienta de maravilla los rizos y el flequillo. ¡¡¡ que guapa está !!!... Besos
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa !!! enhorabuena :)
ResponderEliminarUn beso,
Montse.
El que no arriesga no gana y tú por supuesto ganastes ¡me encanta tu nueva niña.felicidades!!
ResponderEliminarPreciosa, ojalá, yo me animara a hacerles un cambio de look como éste.
ResponderEliminar