sábado, 8 de septiembre de 2012

CONJUNTO MIXTO

Celia lleva todo el verano con este conjunto, ella dice que es muy chic y que es ideal para pasear por la playa.

 
Este modelo aparece en el catálogo del año 71 y es presentado como "Nancy con esta falda parece muy seria, pero se la quita y con el Mini-Shot de dentro queda alegre y desenvuelta".

 
A mi me parece divertido con su faldita abierta dejando ver el mini-short, con ese juego de rayas. Completado con las botas que son son muy bonitas y graciosas. Estas no son originales.
 

 
Ya me la imagino paseando por el paseo marítimo... 
 

 
 

9 comentarios:

  1. Que bonito es este modelo, me encanta, tu Nancy esta preciosa con el y se ve impecable.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un conjuntito precioso y le sienta de fabula

    ResponderEliminar
  3. Hola,no me extraña que no se lo quiera quitar porque es conjunto divertido y sugerente, este es uno de los que no tuve de pequeña.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapisimaaaaaaa,esta divina de la muerte con ese look tan lindo!!
    Me encanta!!Ojala encontrase esa tela!!Algunos son dificiles de conseguir eh!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de Nancy y de conjunto!!! Me encantan tu nenas siempre perfectamente vestidas y peinadas!!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Si que es un conjunto dificil de conseguir en buen estado. Y la réplica en tela de punto es muy dificil de encontrar, que ahora estas telas no se llevan.
    Lo del peinado es un empeño, tengo que mejorar que de pequeña me salía mejor.
    Muchas gracias a todos, me encantan vuestros comentarios.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola: me encanta la falda y que por debajo lleve el pantalón corto. Las botas son de lo más fashion... Sin lugar a dudas la ropa de las muñecas cuando nosotros éramos pequeñas era ideal y tenía múltiples posibilidades no como la que venden hoy en día... Me encanta tu Nancy... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. La niña es preciosa y lo luce fenomenal.
    Este conjunto me parece muy sexy con la falda abierta y las botas caladas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito peinado le pusistes a Celia está de escandalo .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.