domingo, 2 de diciembre de 2012

PECOSILLAS

Mis nuevas pecosillas llegaron el mismo día por casualidad y aunque de esto hace ya unos dos meses hasta ahora no he encontrado el rato de hacerles fotos para ser las protagnistas en Dias de Nancys.


Ainoa y Mariam se pusieron tan contentas cuando por fin llegó el día de la sesión de fotos.
Claudia, la única ochentera que había en casa hasta el momento salió a recibirlas Dejó su habitual vestido, mi primer baile, para ponerse un conjunto más otoñal.

 
Así las tres juntas se pueden apreciar que aunque tengan en común sus pecas, son bien distintas. La cara es totalmente diferente, incluso de altura.


Ainoa y Mariam tienen en común su pequeño flequillo. Yo las veo muy bonitas a las dos, eso sí, cada una en su estilo.


Ainoa, es la Nancy Boutique, la última reedición de Famosa. Su elección fue por votación entre todos los seguidores de esta muñeca. Tengo que decir que no fue mi elegida, pero una vez en las manos, me gusta. Tiene una cara muy dulce.
A ver si para la próxima Famosa nos hace caso y nos saca una negrita de pelo largo que tanto deseamos. Pero eso ya veremos, que será para el próximo año.

 
El traje es una reedición fiel del de los ochenta y la muñeca también tiene sus características, aunque los moldes cambian.
El mayor problema, para mi, ha sido el encontrarla con los ojos decentemente iguales. ¡Que todas las que veía en las tiendas llevaban un ojo más pequeño!

 
Mariam es una ochentera de ojos castaños y pelo rubio ceniza, menos frecuente que sus coetáneas rubias de ojos azúles.
Desde que llegó empezó a probarse conjuntos y con lo coqueta que es se veía guapa con todo, así que la costó decidirse. Al final se quedó así que ya va haciendo frío para andar en manga corta.

 
Aquí sin capa con el modelo Barcelona.

 
Este conjunto, el Budapest, es obra de mi amiga Lidia. Fué el primero que se puso al inicio del otoño para salir a dar un paseo cuando el sol calentaba más que ahora. Es una preciosidad al que no le falta detallle y muy fiel al original.

12 comentarios:

  1. tres tan iguales y tan diferentes a la vez,la verdad que cada una tiene su encanto.Yo tampoco elegí a la pecosa para que la reeditaran,hubiera preferido como tu dices una negrita de pelo largo o una capas que es la nancy de mis sueños en fin habrá que esperar.
    Tus pecositas están preciosas cada una con su conjunto.besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien vestidas las tienes!!! me encanta el pichi con cremallera, es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡madre mía qué tres bellezas!!!!
    Me encantan todas y cada una. Es verdad que son distintas y sin embargo muy guapas las 3.
    Yo tengo pendiente aún la Boutique... y al paso que va la cosa, me parece que hasta el año que viene... cachis! a ver si me voy a quedar sin...

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que se lucieran tus chicas pecosas! Eso me recuerda que una de las niña esta cojita buaaaaaaa.
    Que cara mas bonita tiene la de ojos marrones,me encantan las pecosas!Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La boutique es una monada, aunque esta vez no vendrá a mi casa, que ya no me caben en el armario!
    Me encanta esa capa marrón y el jersey de jacquard. Precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapas tus ochenteras, son preciosas las tres y me encantan lo bien vestidas que van, sobre todo el vestido Barcelona, es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tres y aunque soy de rubia y ojos azules, esta vez hago una excepción y me decanto por la pecosilla de ojos miel. Es guapísima, me encanta el pichi con cremallera y el abrigo tipo loden. Le queda todo genial.
    Yo tampoco voté por la boutique pero también me encanta y ya la tengo en casa, aunque no me he atrevido a sacarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. son maravillosas las tienes preciosas
    hija que guapas las tienes me encantan todas

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas!!! Son preciosas las imágenes con tus Nancys, a cual más bonita!! Qué maravilla!! Y que bien cuidadas las tienes, así da gusto!

    ResponderEliminar
  10. Hola: qué guapas son Ainoa y Mariam. Parecen hermanas. El conjunto de otoño que lleva Claudia me parece super apropiado para este tiempo tan frío. No me había fijado en que varían de altura… Cada una tiene sus peculiaridades. Ainoa es mi favorita porque me encanta su color de ojos. Qué fuerte… lleva un bolsito de ‘Tous’… qué mona… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ochenteras! Qué guapas están las tres, pero Marian es preciosa... encima la has puesto tan tan guapa con tantos modelitos y mira que suerte que todo le queda bien. Yo al final no he comprado la Boutique, tengo otras dos rubias ochenteras con flequillito y poco espacio asi que no creo que la compre. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que suerte! ¡tienes tres pecosas y todads distintas! a cual más guapa y los conjuntos de las fotos son todos preciosos.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.