lunes, 17 de diciembre de 2012

PREPARÁNDOSE PARA CELEBRAR LA NAVIDAD


A Nora le gusta mucho la Navidad. Dice que son unas fiestas maravillosas para celebrar con los amigos, y además comer bien. Así que ya está preparada.


 
Quiere que sus otras compis se pongan también bien guapas y dispuestas a pasarlo bien.
 
 

 
Eso si, bien abrigadita.

 
Además ha querido ser la protagonista de la felicitación de este año.

10 comentarios:

  1. y tu tambien cariño tu con tu familia y todos los seres que amas y te aman que seas muy muy feliz concha y que los reyes te traigan mas niñas tan preciosas como ese bellezon de morenita que tienes aqui esta preciosa y calentita concha mi amor feliz navidad y que el año que llega te sea tan maravilloso y feliz como es tu corazon que estoy segura que lo sabes concha pero te lo voy a decir das alegria y deseos de vivir y seguir adelante a personas que como yo tenemos problemas de salud y economicos te quiero muchisimo concha gracias cariño por ser como eres jope cielo perdoname pero lo que siento lo largo asi como lo siento si consigo un dia poner un blog de estos os pondre en un pedestal a toda/os los amigos que sin saberlo me dan vida me emocionan me hacen reir
    cariño la niña esta preciosa perdoname por el rollo concha

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también Tirsa. Me alegro que en estos momentos dificiles que estás pasando este blog te de un destello de alegría.
    Para quienes estamos conectadas a este mundillo de Nancy es una válvula de escape que nos hace olvidar por un rato los problemas de la vida diaria y esbozar una sonrisa.
    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la felicidad es estas fiestas,que aunque a mi no me apetezcan este año........hay que intentar disfrutarlas.
    Tu niña esta preciosa con ese blanco precioso!Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas!!!!
    la niña preciosa por cierto no me extraña que haya querido ser la protagonista de la postal. Es un bellezón.

    ResponderEliminar
  5. Lidia, mi niña, piensa en todo lo positivo que tienes que es mucho. Verás como en unos días ves la botella medio llena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dolors, Feliz Navidad paa ti también. Te deseo unas fiestas entrañables y que "juegues con tus precisas casitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola: Nora está espectacular y muy elegante. Me gusta mucho el chaquetón de piel. También la felicitación navidela te quedó preciosa. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que en el 2013 podamos seguir disfrutando de tus maravillosas entradas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, has sido escogido como uno de los finalistas en Moda Para Famosos, dentro de el apartado Ranquing de blogs-sesión La famosa Nancy, a través de este concurso, tu blog se dará más a conocer.
    Para alguna consulta o algún problema comuníquemelo.
    Somos: http://modaparaydefamosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa!
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Besossssss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.