lunes, 4 de marzo de 2013

3ª QUEDADA DEL BAR NOSTALGIA EN MADRID

Como os contaba en la entrada anterior este sábado ha sido la Quedada. Me lo he pasado genial. Al llegar a casa, por la noche, fue cuando me dí cuenta de lo cansada que estaba, pero allí lo que me sorprendía era mirar el reloj y ver cómo pasaban las horas tan rápido.

Toda la gente que fue es encantadora, y compartir un ratito de charla con cada uno es muy bonito. Con los que van por primera vez, por conocerlos en persona. Y con los que ya he coincidido los años anteriores disfrutando del reencuentro y comentando lo más significativo del año.

Nos juntamos gente de diferentes sitios de España, a los de Madrid se nos unieron de Barcelona, Zaragoza, Málaga, Toledo, Ciudad Real, y hasta desde Londres llegó una compi.

Bueno y ya os estaréis preguntando quien fue la Nancy elegida para acompañarme en este ocasión. La elección estuvo muy reñida, pero finalmente fue Alexia quien tuvo el honor.

 
Aquí a la llegada a casa con todos los regalitos de la quedada.
 
Y claro cuando llegó a casa allí la estaban esperando unas cuantas para que les contara el día con todo detalle.


- Pero chicas si estoy rendida, mañana os cuento todo que ahora necesito dormir.


Asi que se acostó. . .. pero enseguida Michelle fue a su habitación.
- ¡Alexia, Alexia! ¡Despierta, me tienes que contar todo que despues de que me he quedado aquí, no me puedo esperar a mañana!.


- Bueno, pero solo un poco, que estoy muy cansada


- Que os hemos oido y también queremos enterarnos,¡Hacernos un sitito!
- Anda, sentaros por ahí.Pero hablar bajito que al final no vamos a coger en la habitación.



- Ya sabéis habíamos quedado a las 10:00 en el Mercado del Juguete Antiguo y allí nos fuimos encontrando todos, entre vueltecita y vueltecita visitando los puestos. Había muchas Nancys como nosotras esperando las pobres a que alguien las lleve a casa, y muchos vestidos. Yo quería alguno de esos que no tenemos pero. . .
Después de un buen rato y cuando estábamos todos nos hicimos la foto de grupo.


Faltaba alguno que se nos uniría ya en el restaurante.
Luego fuimos a Casa Labra a tomar el aperitivo, un sitio famoso en Madrid por sus croquetas y pinchos de bacalao. De camino al restaurante pasamos por la tienda de muñecas Así. Ja, ja, allí si que sentí la competencia de una muñeca actual.

Ya en el restaurante cada uno repartió los detallitos que habían llevado para los demás. Y en un momento el plato estaba rodeado de cositas.


Y llegó la comida, debía estar muy buena, que allí no quedaba nada. Y entre charlas y risas llegó el momento del sorteo.
Para empezar, lo más deseado ( que a esas horas ya había alguien que tenía que irse camino de Valencia.

El sorteo como siempre: los papellitos con el nombre de los asistentes en una bolsa y los dos niños que nos acompañaban con su mano sacando el nombre de la persona afortunada.
Mami quería una enfermera, pero... no sé por allí decían que para que te toque hay que visualizarlo bien antes. Y no sé mami tiene que practicar más.
Y a continuación el sorteo de las cosas que habían aportado los asistentes. Había un montón de cosas. Mami llevó dos portanancys.
Menos mal que ya casi no quedaba nadie en el restaurante porque. . . . Ja, ja.


A mami le tocó una Baraja de cartas reedición de unas del año 72 y unos zapatitos que le van a venir muy bien a Lesly.


Después también recibió el premio el concurso de Carnaval organizado en el foro. ¿Y sabéis que era? El libro Toyland Made in USA , justo ese que le faltaba.

 
Y una vez despejada la mesa de los regalos nos colocamos todas las Nancys alli para nuestra foto en familia.
 

 
¿A que estábamos guapas?  Mami si que hizo su elección, la rubia de flequillo con el Primavera le gustó tanto que hasta se hizo una foto con ella. (Menos mal que se fue con su dueño, que sí no. . .)
 
Bueno yo ya no puedo más estoy agotada. . .


2 comentarios:

  1. Hola: Alexia seguro que disfrutó tanto o más que tu con la quedada. Cuando voy a Madrid también hago una parada obligatoria en la tienda 'Así'. Siempre compro algo de ropa y zapatitos para mis muñecas. Que envidia me dais porque es siempre un placer poner cara a la gente con la que nos escribimos y visitamos su blog... Tus fotos en la habitación de Nancy cotilleando la jornada son muy bonitas y reales...Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. !qué estupendo que lo pasarais tan bien Concha! y que de cosas bonitas. No sabía donde mirar...
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.