Este abrigo lo hice después de ver esta foto. Es de una revista holandesa. Y como tenía un trozo de esta tela de borreguito, pues manos a la obra.
Aunque me puse enseguida a hacerlo he tardado un año en acabarlo. Lo dejé de lado porque no sabía muy bien como poner los botones.
Así que para decidir qué botones poner, hice el gorro y las manoplas para con todo el conjunto solucionar lo de los botones y acabarlo por fin.
Y ahora Paula va tan bien abrigadita.
Me encanta!! Es precioso, mucho mas bonito que el de la revista, y la nena esta lindisima con el, le queda perfecto. Un beso guapa
ResponderEliminarMe gusta muchísimo los cierres que le has puesto, te ha quedado precioso. Besos,
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado el abrigo, luce precioso, que guapa que esta la Nancy con el y con los complemetos.
ResponderEliminarBesos
Querida Concha,
ResponderEliminarEs precioso!!! Y yo conocía esa foto a través de internet, pero sabes? No es holandés, creo que es danés, pues sé que hay unos cuantos patrones en holandés para la Nancy que se vendió por acá durante los 70, llamada Roosje (Rosita, en neerlandés). Pero aún no lo consigo, en fin, si algún día quieres hacer alguno, con gusto te lo traduzco, pues ya sabes que soy tu fan número 1!!!!
Te mando muchos besitos desde la ciudad de Madurodam!
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios.
ResponderEliminarQuerida Julieta, como siempre tu información de primera. Yo había leido que era de Holanda, pero seguro que tu lo sabes mejor. Yo también vi en algún lado esos patrones, pero no los tengo. Si alguna vez necesito tu ayuda, no dudaré en preguntarte.
Besos.
¡¡Es precioso!! Y los botones me tienen superintrigada. ¿Son botones o abalorios de madera? Porque yo también le hice un abrigo y quería ponerle cierres de trenka pero no encontre el tamaño adecuado y acabé con un lazo.
ResponderEliminarBesos.
cariñooooo , que eres un hada ,cosiendo , que preciosidad
ResponderEliminarbesitos guapa
Madre mía...Es una chulada!
ResponderEliminarValienteeeeeee!!!
Te ha quedado de super lujo!!
Me muero de envidia de veros coser así de bien, este abrigo siempre me ha encantado, me parece chulísimo, de lo más...
Cuando vaya mi costillos a Dinamarca le voy a poner a rastrear Nancys como un loco ¡¡Si no me encuentra una, no le dejo entrar en casa a la vuelta!! jejeje.
(Es mentira que adoro a mi Pablo, el hombre más bueno y guapo del mundo)
Un abrazo enorrrme
Hola, me encanta el abrigo hasta para llevar yo. Te quedo ideal. Los botones y los adornos en rojo me encantan. Seguimos en contacto
ResponderEliminarYo también llevaría un abrigo así, de hecho tengo uno que se le da un aire, con capucha y muy calentito para estos días tan frios.
ResponderEliminarJa, ja, Itzi me imagino a tu marido buscando Nancys por Dinamarca. Que si aquí no te las encuentras en cualquier sitio allí tiene que ser como buscar una aguja en un pajar.
Matoña, los botones son abalorios porque como dices así de pequeños yo no los he encontrado.
Mil gracias a todas por vuestros comentarios.
Besitos
Cuantas nancys tienes que maravilla!!!
ResponderEliminarun besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/
Uy Concha!!Que precioso te ha quedado!!
ResponderEliminarMe encanta!!!Has tardado en acabarlo pero ha merecido la pena la espera.Solucionado con creces el problema de los botones!Besotes.
Hola Concha
ResponderEliminarTe ha quedado lindisimo, y el gorrito y los guantes geniales, bueno y los botones son ideales, te diré que los cierres de trenka de siempre me han gustado, así que ... solo puedo decirte que felicidades, que me encanta.
Un beso
Me gusta muchíiiiiisimo, te ha quedado fantástico.
ResponderEliminarAbrazos.
Que Nancy más bonita y el abriguito te quedó precioso
ResponderEliminarPero que bonita!!!, y el detalle de los guantes me chifla!!!
ResponderEliminarPero que bonita!!!, y el detalle de los guantes me chifla!!!
ResponderEliminar