martes, 2 de abril de 2013

DE VUELTA DE VACACIONES

Casi sin darme cuenta se ha pasado esta última semana y es que de vacaciones se está muy bien y sobre todo descansando de tanta lluvía como ha habido en casi toda España.

 
Llegamos con un poco de miedo a que hiciera muy mal tiempo, los pronosticos daban tanta lluvia entrando desde el Sur y justo ahí ibamos.

 
Pero buscando el reguardo del aire, no se estaba nada mal, incluso hacía calor.

 
Así que Michelle y Keira decidieron ponerse con un look marinero y más fresquito.



 
Hasta se atrevieron con un conjunto más veraniego.
 
 
Keira quiso pasear por la orilla, eso si, sin mojarse que el agua estaba muy fria que había poniente.


 
Michelle no se fiaba mucho del tiempo que al final acababa nublándose y hasta podían caer unas gotas.

 
 
Sin embargo Keira decidió aprovechar para tomar un ratito el sol.
 
 


18 comentarios:

  1. Hola: unos estilismos perfectos. Michelle y Keira tuvieron suerte que pudieron pasear por la playa sin lluvia y hasta se atrevieron a tomar el sol. Me encantan los looks marineros. Qué envidia de fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que vacaciones más guapas! las niñas preciosas...como han pasado de estar abrigaditas a ponerse vestidos más veraniegos y ¡hasta en bañador! jejeje. Unas fotos maravillosas. Ahora tambien puedes visitarme en http://eltallercasaelanor.blogspot.com.es/
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas están tus niñas, me encantan los conjuntos que llevan.
    Espero poderlos conseguir pues los tenia cuando era niña y son realmente preciosos. Y las fotos espectaculares, me quedo como seguidora de tu blog pues me gusto mucho y darte mi enhorabuena por la fantástica colección que tienes.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte a visitarme hoy es mi primera entrada.
    Besos y felicidades de nuevo por el blog.

    asolasconnancydefamosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que pedazo de vacaciones se han pegado tus niñas!Me encanta verlas en el mar!Espero que no se hayan mojado mucho que vaya tiempo ha hecho!Estan divinas,un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que guapas, sobre todo de marineritas.

    ResponderEliminar
  6. Que guapas todas disfrutando del buen tiempo, y la del vestidito blanco y el chalequito rosa una monada me imagino que hecho por tí. Besos

    ResponderEliminar
  7. muy cautas muy pero que muy cautas las niñas bueno bueno al final keira se puso triquini y todo pero seguro que la chaquetita la tenia en el bolso por si las moscas buenooo esa peazo morenazaaaaa con ese vestidito blancooo rompedora estan las dos rompedoras cariño que maravillosa entrada me encanta
    los vaqueros los comento a parte
    que preciosidad los vaqueros pirata estan preciosos me encantan los pantalones pirata chica son mi devilidad el pata de elefante esta muy lindo para las reyenitas un pata de elefante es muy socorrido hija a que si lo digo por mi no por la niña que esta pa comeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrsela
    besos mojados desde canarias cielo que esta cayendo una de no te menees por aqui por mi zona

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la propietaria de asolasconnancydefamosa@blogspot.com te escribo de nuevo para comentarte que no se a que boton le di pero mi blog no funcionaba ni salia en mi perfil con lo cual decidi cambiarlo y ahora el correcto es:
    miamiganancy.blogspot.com
    Desde ahora te seguire desde esa direccion.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eleanor, ya me he pasado por tu nuevo blog y me tines de seguidora. Tus creaciones a crochet son una maravilla.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  10. Lidia, el tiempo ha sido bastante bueno, así que un paréntesis muy necesario en esta temporada de lluvias que llevamos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Naya, ese es un conjunto de Nancy New. Salió hace casi dos años, pero no lo tenía y estos dias lo vi a buen precio porque la caja estaba espachurrada y lo cogí. Es un monería y muy completo. Se compone del vestido, el chaleco, el bañador el sombrero, el bolso, una toalla, sus gafas de sol, las sandalias (enormes) y los botes de protector solar.
    Vamos que no le falta detalle para ir a la playa.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  12. irsa, no sabía que ers de Canarias. Alli tengo una amiga muy querida viviendo. Y fijaté siempre me magino que allí hace buen tiempo y desde luego que no es así, pero me sorprendo si llueve. Seguro que dura poquito y volvéis a vuestra maravillosa temperatura.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  13. Mi amiga Nancy, te deseo que tu blog se convierta en un lugar de encuentro donde disfrutar con las Nancys. Ya me he hecho seguidora tuya. Nos iremos viendo.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Concha,
    Qué fabulosas vacaciones! Ambas lucieron los atuendos más adecuados para cada situación y por lo que se ve se la pasaron en grande!
    Me encantó tu reportaje, felicidades!
    Besitos desde una Holanda muy fría y con un poco de nieve, todavía!

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Concha,
    Qué fabulosas vacaciones! Ambas lucieron los atuendos más adecuados para cada situación y por lo que se ve se la pasaron en grande!
    Me encantó tu reportaje, felicidades!
    Besitos desde una Holanda muy fría y con un poco de nieve, todavía!

    ResponderEliminar
  16. Vaya unas vacaciones chulas que habeis pasado,las niñas están guapísimas con esos modelitos y las fotos son preciosas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más bonitas, hacen que piense en el verano y ya es, con el tiempecito que está haciendo. Vaya dos bellezones que tienes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Que trajes tan bonitos!! me encantan. Son los que hay que meter en la maleta para salir en abril de vacaciones...de todo tipo, primavera, invierno, verano.... ¡¡Todo en la misma maleta!!
    Unas fotos preciosas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.