martes, 21 de mayo de 2013

ME ENCANTAN LAS PAREJITAS

Hoy voy a dedicar la entrada a mis dos Chiquitines de Famosa. Como os he puesto en el título me gustan las parejas de muñecos, cuando los hay como en este caso, o los Nenucos, o los Bomboncines de la tienda Así. Pero hoy les toca a ellos.


Son muñecos de finales de los años 70, aunque anteriormente había otro modelo con este mismo nombre. Algunas  características son que se diferencian por el sexo,  son articulados y sus ojos son margarita de color miel o azules claros.
En estas fotos llevan sus vestidos originales. Tenían otros muchos modelos y accesorios como la cuna y el balancín.

 
De estos muñecos me gustan especialmente sus caritas, la niña me parece que tiene cara de más pillina, con su boca entreabierta y los ojos más redondos. El niño tiene un gesto como más mimoso.

8 comentarios:

  1. Hola: me encanta esta parejita. Están ideales. Cuando voy a Madrid siempre voy a la tienda 'Así' de Gran Vía. Compro ropa para mis muñecos y también tengo dos hermanos de allí: Manu e Irene. Me gustan todas las colecciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, tienen una carita divina, tanto el niño como la niña. A mi me falta el niño, a ver si se cruza algn dia en mi camino jejej.
    Enhorabuena guapa, una parejita preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pareja mas encantadora, a mi tambien me gustan las parejas sin son como estos chiquitines. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy que ilusion me hace verlos!Estos los tenia yo asi de guapos y igual vestiditos.
    Que lindos reina,me encantan!Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Concha, son preciosos los dos. Menuda parejita más dulce. Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé cuál me gusta más. Me encanta ver muñecos tan bien cuidados. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Concha
    Cómo no te va a gustar esta parejita si es para comérsela,tienen una dulzura que te deja embelesá.
    Son preciosos y además los tienes como nuevos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ohhhh son preciosos y muy dulces!!!! me encantan.
    Mi madre nos los compró a mi hermana y a mi pero a mi ya me pilló mayorcita y no les hice mucho caso, los pobres fueron de los que mi madre tiró.... que pena.
    enhorabuena por haberlos conseguido. Además se ven muy nuevecitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.