Entrada destacada

50 AÑOS, 50 NANCYS

El día 8 de junio de 1968 fue presentada  en sociedad la muñeca Nancy. En su 50 aniversario quiero hacerle un homenaje. Os presento 50 Nanc...

domingo, 8 de septiembre de 2013

MADRID FASHION DOLL SHOW


 
¡No, no os habéis equivocado de blog!  Hoy he elegido a esta Barbie para presentar la entrada. Y es que el fin de semana que viene es la Convención MADRID FASHION DOLL SHOW y nuestra Nancy estará representada.
Hay varias actividades dedicadas a Nancy con motivo de su 45 aniversario, entre las que yo destaco la magnífica Exposición de 45 joyas de la colección de mi amigo y gran coleccionista Josema. Conociendo su impresionante colección sé que sus 45 elegidas serán absolutamente maravillosas, dándonos la oportunidad de ver en vivo y en directo esas Nancys más difíciles de encontrar, que muchos, si acaso alguna vez, hemos podido ver en foto con sus variaciones menos conocidas de conjuntos míticos.
 
 
 
 
Es la primera vez que esta convención se celebra en España, la anterior fue en París, aunque los muchos fans y coleccionistas de Barbie de nuestro país han hecho otros muchos encuentros en los que al igual que nosotros , los de Nancy, disfrutan de su muñeca y comparten su afición.
Habrá numerosas actividades para los amantes de Barbie y de Nancy: concursos con premios fantásticos. Será una gran fiesta.
También estarán Nuria y Guillem presentando su último libro "Toyland Made in Asia" y firmando ejemplares a los asistentes, de este último título o de los anteriores.
 

 
Estas Barbies son de mi hija (yo sigo fiel a mis Nancys). Para ella son las muñecas más bonitas, como para muchas de las ya no tan niñas de su generación. A pesar de mi insistencia para que amara a las Nancys como yo, estas ganaron la batalla.

 
 
Se has puesto sus mejores galas, que ellas no se quieren perder el evento.

 
- Y nosotros tampoco.

 
- ¿Tu crees que Las Nancys irán?
- Seguro que si. Andan por ahí revolucionadas, vistiéndose muy elegantes para la ocasión. ¡Mira, mira! Por ahí vienen.
 

Uno de los concursos que se han organizado ha sido "Nancy en la Alfombra Roja" al que podíamos presentar a nuestras Nancys con modelos para pasearr por esta famosa alfombra como verdaderas celebrities.




Ya que nos han dado la oportunidad de formar parte de esta convención, me parece que es importante que los fans respondamos participando y de pasa si cae algún premio no esta más tampoco. Mi aportación para este concurso son estos tres modelos:


Haré otra entrada para enseñároslos con más detalle.


 

17 comentarios:

  1. Son tres modelos preciosos. Te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Son tres modelos preciosos. Te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manolina, ¿has presentado alguno tuyo al de Nancys de Cine? , que tienes unos espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Ohhhhhh Concha son preciosos los trajes que les has hecho!!!! me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  5. pero concha hija que maravilla por dios esa negraza parece la winni juston esa hija por favor y el beis y el otro por dios pero que cosas mas preciosas y esas niñas andaaaaaaaaa que reteorgullosas de lo que mamy les hizo besos cariño y gracias por alegrarnos la vista cielo

    ResponderEliminar
  6. Ainss Concha que maravilla de trajes, me gustan los tres. ya nos contaras al detalle.
    Me ha encantado tu entrada y como explicas tan requete bien el evento, creo que te voy a copiar jajajajaja
    bss muy gordos y tengo muchas ganas de verte querida compi.

    ResponderEliminar
  7. Hola: ya verás como ganas algún premio con tu Nancy negra porque lleva un vestido tipo la mujer de Obama. Está guapísima y muy elegante., Me encantan los 3 conjuntos pero en especial ese negro. Es un color elegante y no pasa de moda. También me gusta la colección de Barbies d etu hija,, y hata tiene a un Ken. La entiendo perfectamente. Yo también era niña de Barbies aunque también tenía la Nancy y la Lesly. Qué suerte que puedes ver en directo la Exposición de 45 joyas de la colección de Josema.. es todo un placer contemplar sus muñecas. Qué pena que Madrid me queda tan lejos... menudo super plan teneis. Además en el Eurobuilding... qué lujo... ya nos contarás con detalle y saca fotos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosas fotos!...y tres maravillosos modelos ¡suerte!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  9. ME encantan tus modelitos!, sobretodo el negro
    es una pena no poder asistir en persona , pero bueno espero que las amigas que si van hagan muchísimas fotos

    ResponderEliminar
  10. Que Nancys mas preciosisimas tienes que bien peinadas y vestidas!!! Da gusto verlas!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola Concha! Soy nueva en tu blog, pero me ha encantado es precioso!

    Y que entrada tan bonita, las barbies de tu hija tienen mucho estilo posando.

    A mi también me encantaría poder ir a este evento, me emocioné mucho en cuanto me enteré, pero me es imposible. Seguro que lo pasais todos de maravilla, tiene una pinta bárbara esta convención. Y tus Nancys, que preciosas por favor! Me han encantado las cuatro la verdad, pero el vestidito negro es espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mª Angeles, Tirsa, Perseo, Eleanor. Me gusta participar en estos concursos, es mi forma de apoyar estos eventos y si gano, pues es una alegría aunque lo veo difícil, que seguro que hay mucho nivel.
    Anilegra haré fotos si se puede, para acercaros un poquito la exposición a todos los que no podéis venir.
    Merchi, nos vemos por allí, ¿no?.
    Marta, al hacer esta entrada sacando a las Barbies me acordaba de ti y tus preciosas escenas, aunque esta mís es muy sencillita.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Mirinda, bienvenida al blog, me encanta saber que os gustan mis niñas y sus modelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pues al final no voy a poder ir, es una lastima, me da mucha pena¡¡

    Pasarlo super bien y muchas fotos..
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Joooo que lastima de no poder ir espero que que pongais super fotos porque vaya pedazo de evento. Tus chicas preciosas vestidas para la ocasion.
    Besossd

    ResponderEliminar
  17. Hemos pasado un dia genial!! Que lindo ver todas juntas!Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.