martes, 7 de enero de 2014

LOS REYES PASARON

El día de Reyes tiene una magia especial. La cara de ilusión de los niños cuando descubren al lado del árbol sus juguetes es siempre emocionante.
Los adultos también estamos expectantes porque siempre suele haber alguna sorpresa, o al menos un autoregalo, en mi caso dos. El libro "Las muñecas de Famosa se dirigen..." de Salud Amores. Tengo que decir que solo de un primer vistazo ya me ha dejado asombrada de la cantidad de información que tiene de muñecas de una etapa de la que se conoce muy poco. Un gran trabajo de investigación.

El otro regalo es el conjunto Calé.

 
Tenía la camisa hecha desde hace tiempo. La hice con un encaje antiguo. Y ahora he conseguido el pantalón y el chaleco que completan este conjunto.

 
El pantalón acampanado y tobillero tan característico de principios de los 70'. Aunque para mi gusto demasiado corto.

 
Me gusta lo elegante que queda.

7 comentarios:

  1. Hola querida Concha,
    Qué gusto me da ver que también recibiste regalos de Reyes! Y esa blusa que le hiciste con encaje, es una verdadera delicadeza, me encantó!
    Coincido contigo, me parece que el pantalón es muy bonito, elegante, aunque un poco corto, eso tiene remedio? Tú eres la experta con la aguja, así que ya me dirás si sí o qué se puede hacer al respecto.
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Concha!
    Vaya, pero que regalos más buenos que te ha dejado los Reyes! aunque yo no me quejo que también me he autoregalado el libro de Salud Amores, que es una verdadera joya llena de suculenta información y maravillosas fotos.
    En otro orden de cosas te diré que tu versión de la blusa a mi juicio supera al original. Que suerte tienes de ser la feliz poseedora de este estupendo conjunto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El pantalón queda corto pero supongo que debido a los años que tiene y a sus lavados, no??? Sin embargo, sigue siendo un conjunto muy especial. Yo lo recuerdo con mucho cariño, porque me encantaba ese moño ladeado que siempre traía consigo.
    La blusa es preciosa, se nota el cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus autoregalos! Son los mejores ya que sabes que te van a encantar!El conjunto calé es precioso,es cierto que era cortito y tobillero yo lo veo estupendo asi! Besazos cariño.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita mis reyes se an repetido alguna estaría interesada en una Nancy oriental musical en su caja?

    ResponderEliminar
  6. me gusta el encaje y la camisa te ha quedadi divina!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.