Entrada destacada

50 AÑOS, 50 NANCYS

El día 8 de junio de 1968 fue presentada  en sociedad la muñeca Nancy. En su 50 aniversario quiero hacerle un homenaje. Os presento 50 Nanc...

domingo, 26 de enero de 2014

NOVEDADES

Esta semana hemos tenido una lluvia de noticias por parte de Famosa. A través de su página de Facebook, nos ha ido desvelando las novedades para este año 2014.
La primera en llegar vendrá preparada para pasar unas vacaciones de Semana Santa en la nieve.

 
Un día antes de su anuncio ya se filtraba que sería una esquiadora y se disparaban las conjeturas sobre cual de todos los modelos editados se trataba.

 
Y ya puestos a soñar nos pasó por la mente este pack setentero que sería el sueño de muchos coleccionistas y amantes de Nancy.
 
 
 
Todo un lujo.
 
Finalmente Famosa nos mostraba la foto promocional.
 
Parecida a la Boutique, pero sin pecas.
 
En un principio este anuncio nos defraudó un poco porque esperábamos una negrita y esta aunque bonita estaba lejos de esa expectativa.
 
Al día siguiente Famosa nos sorprendía adelantando que la otra reedición de 2014 sería una negrita.
 
¡¡¡POR FIN!!!
La elegida en votación por los coleccionistas será la reeditada de estas tres propuestas. Difícil, verdad. Yo diría que sacasen las tres, después de tanto tiempo esperando la negrita.
 
 
La primera con flequillo y una larga melena. Vestida con el modelo Tusset.
En esta foto mi negrita pie de Lesly hace de modelo. Para hacernos una idea, aunque la reedición no sería igual. Ya sabemos que no será con los ojos margarita, ni irá encogiendo como hace esta.

 
La segunda propuesta es la Mini-Short. Como no tengo ese conjunto he puesto a mi negrita de pelo largo esta réplica del vestido Romántica, que también es blanco.
Para mi gusto la más bonita de las tres propuestas.

 
Por último, la negrita de melena corta con flequillo. Inspirada en la noventera de esas características. Esta mía es setentera y me llegó con este corte de pelo ya hecho. A mi me encanta. La veo muy chic.En este caso el vestido que lleva es otra réplica del modelo Ceremonia.

 
La verdad es que cualquiera de las tres me gustará.


Así que mis bombones andan todas entusiasmadas con la próxima llegada de una más al grupo.

 
Pero esto no es todo. Aún hay más novedades.
Este año hay nuevo modelo de Comunión. Y no uno sino dos. Una rubia con mechas y de ojos marrones y la otra castaña de ojos claros, a mi me parecen verdes. No sé.
 

 
Son preciosas. Con un vestido sencillo y una graciosa chaquetita de punto.
 
Ahora nos queda esperar a verlas en vivo y que sean todas tan bonitas como esperamos.
 


7 comentarios:

  1. Menuda entrada , eres genial y todas preciosas me encantan las negritas y todas¡¡ todassssss¡¡¡ que preciosidad, bueno esperemos a ver que nos pones en la próxima, besitos y ¡claro' que no me salían tus entradas si es que no estaba en tu casita , ya me quedo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida por aquí Matilda. Nos seguimos viendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Què de joyitas tienes Concha! son todas preciosas. Yo la negrita y las de comunión me las compraré seguro, la esquí no sé,.,... A todo no llegamos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la propuesta de este año es muy tentadora, con esas comunioneras que parecen muy bonitas y ¡por fin! una negrita en condiciones.
    Yo esperaré a verlas "en persona" antes de decidirme.
    Por cierto: tus niñas son una maravilla. OMG! pero que bellezas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. UFFfff con las ganas que tengo a ver que nos sacan si salee la negritaaaa las que salgan me las pillo pero a lo voz de ya, ya tuve mala suerte de no poder coger la negri jeans, estas no se me escapan, besossss

    ResponderEliminar
  6. Ten por seguro que serán preciosas todas,eso si,nunca como las antiguas,que son especiales! Las tuyas están divinas!Ole las negritas!Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Guau, qué bonitas parecen todas!! La de esquí es muy guapa, pero vuelve a ser una rubia normal quitándole la ropa, y eso ya está un poco trillado. Aunque supongo que a las niñas les guste. A mí me encanta la negrita, y la verdad es que ha sido una gozada de entrada pudiendo ver a todas las tuyas juntitas, qué guapas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.