domingo, 16 de febrero de 2014

COMUNIÓN 2014 MORENA

Una de las Novedades de este año son las Nancys de comunión. Hoy os presento a la morena.

 
Esta Nancy rompe con la línea habitual de comuniantas rubias de ojos azules.

 
Sus ojos son verdosos, que contrastan con el color del pelo y la hacen una muñeca muy atractiva.

 
Sus mejillas son más sonrosadas que en otras Nancys. Para mi gusto todo un acierto ya que al tener el pelo oscuro la hace más alegre.

 
El pelo es muy bonito, de un castaño oscuro diferente al sacado hasta ahora. El peinado le favorece mucho.

 
El vestido es sencillo. Me gusta el remate del cuello y mangas con un festón en rosa muy claro, al igual que las florecitas que adornan la cintura y el tocado de la cabeza. Por lo demás, la tela del vestido es muy corriente.
Destaca la chaquetita de punto, muy bonita y que a mi parecer salva el vestido.

 
Amanda había pedido unos esquís como regalo de comunión. Viene contando que para Semana Santa ha quedado con unas amigas para ir a esquiar.

 
Como siempre nos gusta comparar...
Los ojos son igual que los de la Ión Fiz y la novia nueva.

 
El color del pelo es diferente a la novia del 2011. Es ligeramente más oscuro.

 
Sus ojos son menos redondos que los de la Gran Gala.
 
Espero que os guste. A mi me parece preciosa.
 

11 comentarios:

  1. Que preciosidad!
    Me gusta mucho y estoy muy tentada de comprarla.
    Lo mismo soy indiscreta al preguntar, pero, ¿podrías decirme dónde la has comprado y cuanto cuesta? es que en la juguetería donde suelo comprar no la tienen todavía y ni siquiera saben el precio.
    Gracias, y enhorabuena por la niña.

    ResponderEliminar
  2. Concha, !què monada! Es guapísima. Y por lo que veo tiene una mata de pelo impresionante. Preciosa de verdad. Disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya la tienes!!! no las vi aún a la venta en mi ciudad. Estaré atenta porque quiero la misma que tu, la del super pelo oscuro. Me encanta la sencillez del traje y hasta la chaquetita que lleva. Es preciosa.!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta muchísimo, un acierto en el color del pelo y ojos en contraste.
    Me ha encantado las comparaciones con las otras rediciones. Preciosas fotos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que la veo me gusta más Concha!!! Me falta la morenita y es la que más me apetece y si es la mitad de bonita que la rubita genial!!! A ver si pronto llega a mi vitrina!!! y tu a disfrutar de la tuya!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!! Me encanta!Han acertado en al fin hacer una comunión que no sea rubia jopeta!
    Ahora a disfrutarla Concha!Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! por aquí no ha llegado todavía....
    me gusta mucho la rebequita y parece que la ropa es un poco cutrilla, que pena.
    Los skys muy chulos, seguro que se lo pasa genial esta semana santa.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita.Yo tambien la tengo y la verdad el pelo me ha gustado mucho y el color de ojos son geniales

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es, la verdad es que morenas cambian mucho, les favorece un montón.Yo me voy a reservar para la negrita que sale para Septiembre porque tengo que ahorrar :(.
    Me gusta mucho tu blog, ya tienes a una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es la morenita, pero aqui no llegó aún que pena, disfruta la tuya Concha

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.