martes, 4 de marzo de 2014

CAMBIAMOS LOS VESTIDOS DE COMUNIÓN POR LOS IMPERMEABLES

Aunque nos anuncian un anticiclón acercándose a España, lo cierto es que aún seguimos bajo los efectos de la enésima borrasca o temporal de lluvia, viento y frío. Así que estas niñas se han equipado bien para salir a la calle.

 
Con sus impermeables y gorros a juego, las botas de agua y el paraguas, aunque con este aire es difícil poder abrirlo.


De rojo...

 
y de negro...

 
¿Qué os parecen?


 
Yo las veo muy guapas, son muy fotogénicas y así sin sus vestidos de comunión están mejor.

8 comentarios:

  1. Ole! Que guapas están, mucho mejor sin los trajes de comunión. Los chubasqueros se te han quedado geniales. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Están perfectas tal y como está el tiempo... que lo del anticiclón yo no me lo creo aún....

    ResponderEliminar
  3. Concha, !qué guapas son! Me encantan los dos modelos. Están perfectas para estos días, no para de llover. Enhorabuena por el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda que no han ganado con el cambio...les quitan esos trajes de comunión (que este año no me gustan nada) y el resultado es el que vemos en tus fotos!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas lucen, y que bien equipadas para la lluvia.
    Estas muñecas se merecen modelos tan bonitos como los que les has puesto. Están divinas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues que están guapísimas!!!!!!!!!!!! Los chubasqueros son super originales! Y así no se mojan que vaya tiempo tenemos! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. Están superguapas las dos. Qué chulos son los impermeables. Y el paragua, ¿donde lo ha encontrado? me encanta.
    Espero que el temporal amaine y se habra el SOL y empiece hacer más días buenos. Un beso .

    ResponderEliminar
  8. Oh que chubasqueros mas monos. Estan estupendas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.