lunes, 24 de marzo de 2014

NANCY ESQUIADORA

Esta rubita llegó hace unos días, aunque se ha resistido a salir de la caja, finalmente aquí está para enseñarnos que a pesar de que no levantó muchas expectativas cuando se anunció su llegada, en vivo se ha ganado su sitio.


 
Su conjunto está bastante bien. Es fiel al setentero que apareció en el año 1976. Coincidiendo con los Juegos Olímpicos celebrados ese año en Montreal los de verano y los de invierno en Innsbruck, Austria.
En esos juegos se tenían muchas expectativas hacia los participantes de la familia Fernández Ochoa. Paquito Fernández Ochoa había ganado la tercera medalla de oro olímpica del deporte español en Sapporo en el año 1972.
 
 
A mi parecer el diseño de este conjunto se inspiró en esos juegos.
 

 
En los setenta hubo dos modelos de Sky, el ahora reeditado y uno anterior del año 1973.


Como es tradición en casa una de las Nancys antiguas da la bienvenida a la recién llegada.

 
Y quien mejor que la esquiadora del 76.

 
Como podéis ver es una reedición bastante exacta al setentero.


 
Los pantalones nuevos son más brillantes; sin embargo las botas es al contrario. Una curiosidad: las botas setenteras tiene izquierdo y derecho. Las nuevas son iguales los dos pies. Y... no lleva calcetines.
 
 
Yo solo conservo uno. Una pena. Así que si a alguno os sobra su pareja. Ya sabéis...
 

 
¿Habéis visto lo bonita que es?
 


En estos días me preguntaban sobre el color del pelo, su similitud o diferencia con las últimas rubias. Así que vamos a ello.
 


El color del pelo es ligeramente más claro que el de la Boutique que es más ceniza.
 


Y no es tan claro como el de la Novia que ´tiene un matiz más amarillo. El color de la esquiadora es más similar a las antiguas que sus otras dos antecesoras.
La Comunión tiene las mechas con el color de la Boutique y la Novia haciendo ese pequeño contraste.
 


10 comentarios:

  1. La verdad es que es preciosa y la han hecho como la antigua , aunque debería de llevar calcetines :) se le van a velar los pies a la pobre .
    Que la disfrutes mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. !Què bonita es Concha! Yo no la he comprado todavía, pero no sé si podré resistirme. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las comparativas que haces de las novedades. Siempre me resultan muy interesantes.
    Me la han regalado, y aunque me gustan más las de comunión es cierto que es una bonita muñeca.
    El pelo tal vez lo encuentro un poco mate si se compara con la rubia de comunión, y tienes razón en que el tono es más amarillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha!Es una muñeca muy bonita!La verdad es que cuando la vi en la primera foto de Famosa no he hizo mucha gracia,pero en fotos reales gana mucho más.Una cosa en contra es que no lleva calcetines(siempre ahorrando...)y también que el número 5 no es igual,pero bueno,no vamos a meternos mucho en eso porque en general lo han hecho muy bien...Su carita es muy mona,y se notan mucho las diferencia de tonalidades entre los diferentes pelos de los muñecas.Qué la disfrutes! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Concha q bonita es!!! Me gusta muxo el traje y como bien dices bastante fiel al original!!! Muy interesante el tono de los rubios....no había caído q podían ser diferentes!!! Las fotos geniales con tanta nena wapa jejeje!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gusta mucho su pelo y el conjunto de esquiadora que trae que me recuerda a uno que tenía en mi infancia. Qué colección tan bonita tienes. Se ven todas preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! Me encanta. Yo también la tengo. Una entrada preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapetona! pásate por nuestro blog tienes dos premios para ti.
    Besossssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nuevo en este mundo muñequil ya que solo tengo una setentera y he comprado esta reedicción como relanzamiento de mi colección. Quería comentarte una cosa en cuanto a lo que las botas setenteras, tenían derecho e izquierdo. En la mía, cada bota tiene una esquina hacia afuera como más picuda que creo que eso indica lo de izquierdo y derecho. Solo era eso para informarte, saludos! Y si queréis ir viendo mis comienzos en este mundo os dejo mi blog para podernos echar una mano:

    lasnancysdeoruam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.