miércoles, 9 de abril de 2014

4ª QUEDADA EN MADRID

El pasado sábado tuvimos la 4ª Quedada en Madrid del Foro Nostalgia por Nancy de Famosa. Fue un día genial en el que disfrutamos compartiendo nuestra afición como hilo conductor de una amistad que se va entrelazando con las personas con las que ya son varios años que coincidimos.
Los que habéis participado en alguna quedada de este tipo ya sabéis que desde unos días antes ya empiezan los preparativos y la emoción aumenta según se va acercando el día.
En estas quedadas siempre hacemos sorteos con cositas que aportamos los asistentes y alguna sorpresa más por gentileza de Famosa.
Aquí mis creaciones.


Quedamos en el Mercado del Juguete Antiguo de Madrid que se organiza el primer sábado de cada mes en el Centro Comercial  situado en la C/La Ermita del Santo. Allí estuvimos mirando por los distintos puestos, con un montón de cositas muy tentadoras. Después pasamos a tomar algo al Hileras para visitar la exposición de Nancys que tiene en su planta baja.


Antes de entrar al restaurante para la comida, nos hicimos la tradicional foto de grupo con todos los asistentes.



Y unas fotos de las protagonistas todas juntitas.


Y algunas que se quedaron más cerca de sus dueñas para no perderse la conversación.



 
Mis niñas, Michelle con el conjunto Alegría y la Masterchef  Samira.
 
 
Después de una comida llena de conversaciones y risas llegó un momento muy esperado. Casi todos habíamos preparado algún detallito para repartir a todos los asistentes y sin darnos cuenta teníamos un montón de cositas encima de la mesa.

 
Y la mesa con todas las aportaciones para el sorteo.
 

 
Y aún faltaban dos Nancy Comunión, una rubia y otra morena y dos esquiadoras que también se sortearon como guinda a este día.
 


Al día siguiente en casa Estela y Nicole se fueron a visitar a Michelle para que les contara cómo había ido el día y ya de paso ver los regalitos.
 


Michelle que es una golosa se ha quedado con una de las chocolatinas llegadas desde Londres, aunque aún había más dulces. Estela dice que se queda con el bolsito. Nicole no acaba de decidirse, se prueba los gorros, los lacitos,...

 
- Yo me quedo con mi chocolatina, que está buenísima.

 
- Estas gomitas me vienen fenomenal.

 
- Esto es para mami, una pulsera a la última moda y un broche de osito. Y además ya tiene la insignia del Club de la Srta. Pepis.

 
¡Y el costurero de la Srta. Pepis!


 
Además Samira fue a la Quedada para recoger DOS premios ganados en los concursos organizados en el Foro. El primero, en el de Recetas de Cocina, por la Quiche de Espárragos: una bolsa conmemorativa del 50 aniversario de Barbie. El otro premio, al mejor Disfraz de Carnaval en la categoría Aguja de Oro con el modelo que luce Samira. Y el premio es una preciosa caja con una maquina de coser, una tijeras, hilos en miniatura en la tapa, ideal para guardar todas esas cintas que a menudo guardamos quienes cosemos.

 
Así que con todas estas cosas y con el regocijo de haber pasado un día genial, compartiendo con mis amigos del foro Bar Nostalgia esta afición por Nancy.
 

13 comentarios:

  1. Que bien! esas reuniones tienen que estar muy bien, si yo viviera en Madrid me apuntaba :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría haber estado más cerca y haberme apuntado. Me conformo con vuestras fotos. Me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Conchaaaaaaa yo tb estube en el aunque no mucho tiempo mercado que pena no verte!! Me alegro que lo pasaras tan bien!!! De las fotos de tus nenas sin comentarios....son preciosas jejeje!!! un besazo y a ver si te veo la próxima vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero !què guapos estáis todos en la foto! Reconozco a Cloti y a Inma.. Me alegra un montón que hagaís estas quedadas y lo paséis tan bien. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola: las quedadas son siempre una oportunidad única para pasar la jornada con gente que comparte nuestro mismo hobby. Es una reunión divertida con gente amiga. Me gustó mucho veros a todos juntos y a vuestras preciosas Nancys... qué bien lo pasasteis... y qué jornada tan completa y bien organizada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola Concha
    Qué bien se os ve!!!!!Cuánto me gustaría ir para conoceros.
    Cómo me han gustado todos los regalitos y los que tú has recibido son una pasada,el costurero de la Srta. Pepis!!!!!
    Y el premio de Samira, bueno, bueno es que estoy alucinando...
    Me encanta... Felicidades y a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha debido de ser un día inolvidable.
    Felicidades por los estupendos regalos.
    Las niñas estaban monísimas y seguro que disfrutaron tanto como sus dueñas si no más.
    Por cierto, que ese costurero de la Srta. Pepis casi ha hecho que se me salten las lágrimas ainsss...yo tuve uno muy parecido regalo de una de mis tietas.
    Un abrazo, hermosa y me alegra que pasaráis tan buen día.

    ResponderEliminar
  8. Aquí en Barcelona vamos a hacer una este domingo. Aún no sé que ropa ponerles a mis niñas.

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasastéis disfrutando de nuestra aficción, que cosas más bonitas haces, el pijama amarillo me chifla. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más bonita.
    Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien lo pasamos Concha!! Fue un dia especial.Tus niñas han estrenado todo eh! a las mias les encantó todo y sobre todo yo lo pasé genial.Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Jooo que suerte de poder hacer una quedado es una pasado lo bien que lo habéis pasado y con regalitoss y todoooo , besosss a todossss y felicidades a todos los que nos apasiona Nancyyy

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que os lo pasarais tan bien. Ha sido una crónica muy completa y la exposición de Nancy es fenomenal. ¿Dónde dices que está ese restaurante? Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.