domingo, 29 de junio de 2014

GRACIAS POR LOS PREMIOS

En  los últimos días el blog ha recibido dos premios. Muchas gracias a Tabhita y a Maripi.
Es una alegría recibir estos premios y con ello sentir que este rinconcito llega y entretiene a amantes de nuestra muñeca por excelencia.
El primero de ellos LIEBSTER AWARD de mano de Tabhita Twitchit con su blog ¡Viva la Pepa! en el que nos deleita con sus preciosas muñecas.

Las normas de este premio son: responder a unas preguntas y conceder el premio a 5 blogs.
Así que vamos a ello:

¿Por qué decidiste hacer un blog?
Cuando empecé a indagar sobre Nancy en Internet  descubrí numerosos blogs dedicados a esta muñeca y su mundo. Me fueron de gran utilidad y además me despertaron el gusanillo por seguirlos y conocer así más sobre ella.
El hacer mi blog es un poco en agradecimiento a todo lo que me iban aportando y con el ánimo de compartir mis fotos y mi afición por Nancy.

2ª ¿Cuál es el blog que más te gusta visitar?
Son muchos los que me gusta visitar. Soy seguidora de numerosos dedicados a las muñecas y en cuanto veo que tienen entrada nueva allá que voy a leerla.

3ª ¿En qué país te gustaría vivir?
Me gusta España. Creo que el clima que tenemos es un privilegio. Siempre hay cosas que admiras de otros países pero creo que el lugar perfecto para vivir es donde están las personas más queridas. 

4ª ¿Cómo definirías tu blog?
Para mi es una ventana por donde compartir mi afición por Nancy. Mi "Kit-kat" dentro de la rutina y el estrés de la vida diaria.

5ª ¿Cuál es tu mayor miedo?
Mi mayor temor es que les pase algo a mi familia, sobre todo relacionado con la salud. 

6ª ¿Qué proyectos tienes en mente?
Pues ahora mismo proyectos nuevos, no. Con la llegada del verano lo que más me ronda la cabeza es las ganas de descansar. Una vez pasado el verano, seguro que llegan nuevas cosas que hacer.

7ª Tu mayor sueño es...
Que esta crisis que tanto estamos sufriendo pase y volvamos a ser un país con trabajo para todos y el bienestar que todos nos merecemos.

8ª ¿A qué lugar te gustaría viajar y por qué?
Pues últimamente me gustaría conocer París. En una ocasión volando sobre esta ciudad vi la Torre Eiffel y me impresionó su altura. 

9ª De pequeñ@ ¿Qué querías ser de mayor?
Maestra, y se convirtió en mi profesión.

10ª Un consejo para los que empiezan en este mundo Blogger
Uff, no sé dar consejos es difícil. Quizá que disfruten con lo que hacen.

11ª Algo que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido
Hay muchas cosas que siempre he querido hacer pero que no he hecho por las circunstancias de la vida o porque no tengo las cualidades para hacerlo. La música es una de ellas.
Y ahora tengo que elegir cinco blogs a los que otorgar el premio y mirando los que ya lo han recibido, mis elegidos son:
- http://nancyhistoriasdesiempre.blogspot.com.es/ de Arien y Eleanor.
- http://nancydefamosaforever.blogspot.com.es/ de Nina Riojana
- http://itziatucuartocastigada.blogspot.com/ de Itzi.
- http://mirinconconnancy.blogspot.com.es/ de Carmen
- http://perseo-misnancys.blogspot.com.es/ de Perseo

El segundo premio viene de la mano de Maripi y su blog Volviendo a la infancia, con sus alegres historias y sus bonitas muñecas siempre tan apropiadas para la historia con sus creaciones.



Este premio tiene otras tantas preguntas que contestar y once blogs a los que otorgar el premio.

1ª. ¿Cómo definirías tu blog?
Es un lugar para el entrenimiento, donde ver fotos de diferentes Nancys y sus conjuntos.

2ª. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog a la semana?
Intento hacer una entrada a la semana, aunque no siempre tengo el tiempo para hacerlo. Otras veces preparo varias entradas y las programo para que vayan saliendo.

3ª. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
Pues la primera que me viene a la cabeza es la de la Historia de Nancy, aunque disfruto mucho planificando cada una de las entradas y según hago las fotos le voy dando forma. Es como un juego.

4ª. ¿Y la que más te costó?
No hay ninguna que me haya costado mucho porque si lo hago es como entretenimiento, si me cuesta no lo hago.

5ª. La que te gustaría escribir y aún no has hecho
Tengo en mente hacer algún tutorial más de costura, de hacer algunos vestidos sencillos para quienes están empezando a coser para sus quecas.

6ª. ¿Quién te gustaría que te siguiera si no lo hace aun?
Me hace mucha ilusión cada vez que veo un nuevo seguidor. Aún así hay muchos conocidos que siguen mis entradas, aunque no son seguidores. A todos ellos les doy las gracias porque el número de visitas me anima a continuar.

7ª. Cada vez que escribes una entrada ¿Piensas que desnudas un poco tu alma?
De alguna forma al elegir una historia y como contarla ya dice algo de mi.

8ª. Dime tu blog de referencia
El primero que conocí fue el de Nostalgia por Nancy de Famosa de Karmeta, pero creo que después cada uno le da su toque y al final cada blog es único.
Otra web que me animo a empezar mi blog fue la de Ana66.

9ª ¿Te gustaría vivir solo del blog?
Por su naturaleza no lo veo ni remotamente posible.

10ª. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta los fotomontajes laterales con las caras de mis muñecas.

11ª. Y las que debes mejorar
Siempre tengo en mente poner un fondo diferente.

Y ahora me tocaría otorgar  a otros blogs el premio pero creo que mis elegidos ya lo han recibido, que he tardado un poco en publicar los premios.
así que mis felicitaciones a todos ellos por hacerme pasar muy buenos ratos.








3 comentarios:

  1. Hola: felicidades por los dos premios. También me gustó leer tus respuestas porque coincido en varias. Te recomiendo que cuando tengas oportunidad viajes a París. Es un destino inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Hola Concha
    Me alegro que te haya gustado, te lo mereces porque tienes un blog fabuloso.
    Me ha gustado leer tus respuestas, es una forma de irnos conociendo un poquito más, y coincido en muchas cosas contigo además de la profesión.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.