viernes, 6 de junio de 2014

NEGRITA REEDICIÓN 2014

Para septiembre de este año está prevista la reedición de la Negrita MIni-Short, que fue elegida por votación.
Famosa nos ha dado la primera foto.



 

La gran noticia es que viene en la caja con el conjunto Mini-Short blanco y el Conjunto Mixto al lado. Otra novedad es que sus ojos son marrones.


 ¿Qué os parece?
 
La de la caja me parece más bonita que la primera imagen que se la ve más artificial. Me imagino que la de la caja es más real. A mi me gustan sus ojos marrones aunque la setentera los llevaba verdes. Espero que en la mano no me decepcione. Generalmente en mano luego son más bonitas. Los pendientes, ejem, ejem...
Ahora toca esperar a septiembre.







10 comentarios:

  1. No se... la veo rara. Habrá que esperar a verla en en la mano. Para mi que la de la fofo que está fuera de la caja no es la misma muñeca que la que está dentro de la caja. Los ojos de la primera los veo como los de la azafata, que nunca me ha acabado de gustar. Sin enbargo en la caja aunque marrones son más parecidos a los de las de comunión, que personalmente me gustan más. Habrá que esperar a verla en las tiendas antes de decidir. Un saludo. Elsa;-)

    ResponderEliminar
  2. Buuuff bueno espando a que salgaa y la verdad los pendientesss veremos me parece mas realista en la caja que en la foto, vamos loquita porque salga yaaa besosss

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me convence mucho, lo de los pendientes nada, pero como tu dices, normalmente en la mano son más lindas... toca esperar!!!

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente la de la primera foto no es la misma muñeca que la de la caja.Solo hace falta mirarle la boca y se nota que no tiene la misma forma ni el mismo tono.Los labios de la segunda son más propios de los rasgos de la gente negrita.Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo me he quedado un poco chofff después de tanta expectación, le veo la carita un poco rara la verdad.... me gusta que lleve dos vestidos como los antiguos trousseaus y las botas ejem ejem, parecen de siete leguas. Espero que se las arreglen...

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también esperare a verla en mano a ver que tal es, creo que los pendientes se los quitare jeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. En la foto se ve preciosa! Y no parece el molde de las otras reediciones de ahora verdad?
    Los ojos así también me gustan.Y los dos trajes,como no los tengo me encantan! A ver si en mano es igual de bonita.Besotes Concha.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece preciosa... esta cae fijo.....

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que sea tan bonita como las de comunión de este año, que en las fotos no eran muy allá y en la mano eran preciosas. Me gusta que lleve dos conjuntos, y que justo el que viene extra sea el mixto que tanto me gusta.
    Por cierto, que yo pasaba a decirte que tienes un premio en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Concha
    Yo había visto las fotos por Facebook y al principio me quedé un poco impactada,luego cuando vi las de la caja me fue gustando un poco más, aunque es verdad que los pendientes no me acaban de convencer.
    Pero como tú dices, habrá que verla al natural a ver que tal.

    Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.