martes, 15 de julio de 2014

PELIRROJAS

La Nancy de mi infancia es rubia de ojos azules y siempre la vi preciosa, pero en mi vuelta a Nancy las pelirrojas me llaman la atención mucho más que las rubias.


Y de todas las más antiguas son mis preferidas.




Hoy Thelma es la protagonista y todas se quieren hacer fotos con ella.





Y las cuatro pelirrojas setenteras de ojos azules.


Aunque las de ojos miel no se quedan atrás.


A vosotros ¿cuál os gusta más, ojos azules o miel?

9 comentarios:

  1. Concha, !què bonitas son todas! Me encantan... desde luego donde estén las clásicas de nuestra infancia, que se quite todo lo demás.... Preciosas fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Concha!! Precioso tu blog. Tienes unas nancys preciosas y una suerte de tenerlas en tan buen estado. Pues yo no sé que decir, yo solo conozco una pelirroja de ojos azules y la verdad es que es encantadora. Tendría que verla con ojos miel para juzgar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me pasa como a ti que en mi madurez mis preferidas han cambiado. Mis favoritas siguen siendo las setenteras. Las Nancys pelirrojas son ideales. Mis favoritas son siempre con ojos azules. Tienes una colección preciosa. Me encanta toda la ropa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Concha, que preciosidades de setenteras... Estas también son mis preferidas, sobre todo las de ojos azules, supongo que tiene que ver con la que tuve en mi infancia. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. De pequeña me gustaban las rubias pero ahpra me chiflan las pelirrojas de ojos azules aunque creo que es porque la de mi comunion lo es je je.
    Las tuyas son preciosas y las tienes tan bien cuidadas que es un placer mirarlas.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan todas Cariño!! La de ojos miel es super bonita pero como la de ojos azules tiene esa mirada!! Estan divinas todas!Besotes

    ResponderEliminar
  7. uff es una difícil elección, son todas unas preciosidades, aunque yo creo que tiendo a los ojos de color miel, que siempre me han gustado mucho :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas, pero yo prefiero los ojos miel... ¡¡son tan dulces!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Concha
    Difícil pregunta,porque son todas tan bonitas, yo tengo mi articulada pelirroja ojos color miel y con su carita más pálida y la quiero que no veas.... me encantaría tener una pelirroja de ojos azules porque veo las tuyas y me cautivan, así que no me decido,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.