sábado, 12 de julio de 2014

RETOCANDO MAQUILLAJE



Laura es la Nancy de mi infancia. La más querida de todas.  Es una muñeca con la que he jugado muchísimo y fruto de ello y del paso del tiempo su cara amarillea. Hace dos años la maquillé con las pinturas Decoart, pero su cara no absorbe la pintura. Es dura y más pequeña.
Así que hace unos días le quité todo el maquillaje y le puse la crema Peroxiben para quitar algo el amarillento. ¡Y ha mejorado bastante! Ahora solo le he puesto un poco de colorete.


Después tocaba vestirla bien guapa. Tanto que Lucas no ha podido resistirse a invitarla a bailar.







Esta parejita va a  dar mucho que hablar.




4 comentarios:

  1. Tiene una cara preciosa y tienes mucha suerte de conservarlas. Las dos mias tambien estan palidas pero si un dia me diera por deshacerme de todo ellas continuarian conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho la cara que tiene. Esas Nancys de nuestra infancia son las más adorables. Me gusta mucho el maquillaje sutil que tiene. El vestido para el baile es precioso... seguro que esta pareja acaparan las portadas de todas las revistas... una preciosa pareja! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Preciosa muñeca, la has dejado perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Relativo a èsta entrada,tratarè de contactar para preguntarte por el blanqueamiento" nancyl",vìa crema,pues ya me gustarìa èse resultado para mi nena que anda toda amarilla y no es asiàtica...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.