sábado, 4 de octubre de 2014

11 de Octubre. DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

El día 11 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Niña. Es un día en el que se clama por los derechos humanos de las niñas, se denuncian las desigualdades de género que sigue habiendo entre niñas y niños, y las diversas formas de discriminación y abuso que sufren las niñas en todo el mundo.
Nancy y Plan son compañeras de viaje desde hace 4 años y una vez más se unen para apoyar y captar recursos en apoyo a los niñas más desfavorecidas. A través de su campaña "POR SER NIÑA", Plan trabaja activamente para mejorar la vida de 4 millones de niñas a través de sus programas, facilitando el acceso a la escuela, a la formación profesional y a la participación.



Del 6 al 10 de octubre y con  motivo de la Semana Solidaria Nancy, se subastarán 70 kit compuestos por un vestido para niña y otro idéntico para su muñeca Nancy diseñados por Kiddy Mini Model.
La subasta se realizará online en 



Todos los fondos recaudados se destinarán a la ONG PLAN INTERNACIONAL como parte de su campaña "POR SER NIÑAS".

¿Quién es Kiddy Mini Model?

Eva es una niña de 9 años llena de sueños, ilusión y arte, que un día decidió convertir sus dibujos en una marca de moda.
Así nace Kiddy Mini Model, la primera marca de ropa de niños y niñas creada por una niña, cuya capacidad de crear y producir dibujos en sus horas de ocio, ha permitido lanzar una nueva marca de ropa joven, moderna, alegre e innovadora.

Kiddy Mini Model, se inspiró en Nancy a partir de los valores de la muñeca y lo que representa creando tres dibujos únicos. De estos tres dibujos uno fue elegido por votación entre las fans de Nancy a través del perfil de Facebook de Nancy España. Con él Nancy ha creado una edición exclusiva de vestidos, también diseñados por Kiddy Mini Model.

Aquí os muestro a mi recién llegada Nancy Mini-Short, que ha dejado por unos días sus conjuntos para lucir su vestido de esta colección.


A mi me parece un diseño alegre, juvenil, muy acorde a Nancy. Es un modelo que se ajusta a la imagen tanto de la Nancy New como a la nuestra de Colección.


El dibujo de una niña con su mascota me gusta mucho. Por mi profesión me llaman  la atención estos dibujos infantiles.


Las Nancys que estaban en casa esperando a que llegara se han querido unir para apoyar esta campaña.



¿Habéis visto qué guapa es esta Nancy?



Mis Nancys y yo ponemos la mirada, un poco más allá aportando  nuestro granito de arena en la lucha por la defensa de los derechos de todas las niñas.







12 comentarios:

  1. Hola Concha!!!
    Me ha gustado mucho tu entrada sobre el Día internacional de la Niña junto a Nancy.
    Y como veo, tu nancy está impecable y se ha librado de las decepcionantes taras que he podido leer por otros blogs.
    O quizá publiques otra entrada opinando al respecto.
    Preciosa tu nancy negrita con ese vestido, si fuera tu no se lo quitaba!!!
    Saludos, Oruam.

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa con esa ropita , muy bien explicado , cuando vi los diseños me gustaron muchísimo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita entrada! me gusta mucho la iniciativa el vestidito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa!!! Y la causa me gusta aun mucho mas! Vivan las niñas!Tus negritas son fantasticas como siempre.Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada Concha. La ropa está genial... Oye que bonitas tus niñas, están guapísimas todas y !què diferencia de color con el conjunto nuevo y los de antes! Podían haberlo hecho igual. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Muy mono el dibujo del vestido y tus niñas, guapísimas! que bien que apoyes esta inciativa tan interesante. Me lo miraré con calma! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: no tenía ni idea de esta iniciativa pero es un gran proyecto. Me encanta el vestidito de Nancy con ese dibujo infantil. Es ideal. Tu nueva Nancy es preciosa.... tiene un pelo ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado saber sobre este proyecto para el Día internacional de la Niña. Es importante que se tome conciencia sobre la triste situación en que se encuentran millones de niñas en el mundo solo por el hecho de serlo.
    Por lo demás tus muchachitas son preciosas; y que gusto da verlas juntas dando la bienvenida a su nueva compañera, que por cierto es impresionante de bonita. Has tenido mucha suerte con ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa y como siempre muy bonitas tus muñecas con sus vestidos de diseño infantil :)
    Me ha encantado ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Concha,
    Qué maravillosa entrada, por el tema y por la ropa que luce tu espectacular Nancy. Besos y saludos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  11. Están preciosas!!!!. Enhorabuena! !!!. Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esas preciosidades.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.