Entrada destacada

50 AÑOS, 50 NANCYS

El día 8 de junio de 1968 fue presentada  en sociedad la muñeca Nancy. En su 50 aniversario quiero hacerle un homenaje. Os presento 50 Nanc...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

QUEDADA EN BARCELONA

El pasado sábado tuvo lugar la Quedada navideña del foro" El Bar Nostalgia por Nancy de Famosa", que se hace en Barcelona.


Y como es tradición cada asistente llevamos alguna de nuestras Nancys y así empiezan los preparativos que van añadiendo emoción al encuentro.
En esta ocasión he llevado dos Nancys, una rubia y otra pelirroja vestidas de gala como se merecía la cita.


Paula lleva un vestido de Navidad muy glamuroso que acompañado por una chaquetita de pelo blanco para ir bien abrigadita.


Thelma eligió el modelo ceremonia, muy elegante que acompañó de un recogido.


Una vez decidido qué muñecas llevar, también preparé unos detalles: una réplica libre del modelo "Liceo" para aportar al sorteo.


También preparé un detalle para cada uno de los asistentes. Unas tarjetas con la técnica del sacrapbooking, cada una diferente.Os muestro una como ejemplo.


Llegamos a Barcelona a las 9:30; así que con la compañía de una de mis amigas de allí visitamos la Sagrada Familia. Después nos dirigimos a la Plaza de Catalunya donde nos encontramos con los demás asistentes.


Nada más llegar colocamos las Nancys en su lugar especial, desde donde fueron espectadoras de excepción de la comida y posterior sorteo.. Y qué decir, que también hicieron amigas y coquetearon con el único chico, Toño (un primo de Lucas) que unas cuantas veces se desmayó de la emoción, je, je. Es todo un lujo para la vista, ahí todas juntitas.


La mesa  estaba preparada perfecta, adornada con un ramo de muérdago. La tradición dice dan suerte, si te regalan un ramito hay que colgarlo detrás de la puerta durante un año y el día de Santa Lucía hay que quemarlo y así se irá lo malo que haya pasado durante el año.


La comida estaba buenísima, aunque lo mejor es de disfrutar de compartirla con gente con quien pasas el año intecambiando mensajes siendo cómplice de sus alegrías y a veces también de las cosas no tan buenas que nos pasan a todos.


Todos llevaron alguna sorpresita para cada uno de los asistentes, así que nos juntamos con un montón de cositas preciosas, y sobre todo hechas con mucho cariño.


Después comenzó el sorteo. Además de los aportados por cada uno de nosotros, algunas firmas también hicieron su aportación, con lo cual el sorteo fue espléndido.


En la primera ronda me toco este vestido de Paola Reina que le vale a Nancy.


Y en la segunda ronda, me toco nada más y nada menos que este fabuloso oso, hecho por mi amigo Cristobal, todo un artista. Es uno de los regalos que más me gustaba y tuve la gran suerte de que me tocara. Pero esto solo fue el anticipo.


Al llegar a casa mis Nancys y el Oso, que llamaré Peter, estaban un poco cansados del viaje, aunque los demás osos le quisieron dar la bienvenida.


Y eso no es todo, también me toco la Nancy esquiadora. Así que como veis vine bien cargada.


Aunque tengo que destacar que estos regalos son una maravilla, pero lo realmente estupendo es haber compartido un día con amigos a los que nos une esta afición.


Este es un detalle de mi amiga Ana que fue la anfitriona perfecta, atenta a todo en cada momento.


9 comentarios:

  1. Que buena velada, Concha, compàrtir las aficiones que nos hacen felices es realmente algo que une mucho y de manera especial a los amigos. Preciosos los trajes de las muñecas, y preciosos los regalitos, vaya suerte haberte vuelto con ese oso tan chulo y la Nancy esquiadora, disfrútalos mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. !Què maravilla Concha! Menuda cena espléndida. Tuvo que ser maravilloso estar con tantas amigas de nancy... Y !què de cositas preciosas trajiste!
    Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Concha
    Qué de cosas bonitas te has traído!!!! Tus niñas iban espectaculares... Pero cómo tú bien dices lo mejor es poder compartir buenos momentos con amig@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que lo habreis pasado en grande!! Que de regalitos,la de Madrid no me la pierdo! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola. ya me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis en esta reunión de amigos y compañeros de afición. Tus dos Nancys estaban muy guapas y elegantes. Felicidades por gabar tantos regalitos. Menuda super colección de osos tienes y la Nancy esquiadora es muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hello from Poland. Beautiful dolls and photos ^.^.
    Hugs and kisses.

    ResponderEliminar
  7. Hol querida Concha,
    Acabo de leer tu reseña de la emotiva y maravillosa reunión por el 5o. aniversario del Bar; espero algún día poder asistir a una semejante con todas y todos utedes; por supuesto, me ha encantado y ver cuántos regalos te llevaste a casa! Magnífico, además, esa foto de todas las niñas es en sí un regalo para la vista. Por cierto, el vestido rojo que llevaba una de tus niñas es uno de mis favoritos de todas tus creaciones, pues es de ensueño! Felicidades!
    Te mando muchos besitos y gracias por compartirnos una entrada tan agradable, me hiciste sentir un poco por allá!

    ResponderEliminar
  8. Hola Concha
    Pasamos un buen dia. Nuestras niñas Felices y nosotras mas por compartir.

    mercedetes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.