domingo, 15 de febrero de 2015

ANIVERSARIO




Este conjunto tiene su historia. Ha sido recatado de la basura. Si, como suena. Allí estaba puesto en una Rapaciña en una bolsa junto a otros muñecos. 


Al verlo de refilón en la bolsa metido, casi me da algo con solo imaginar que pudiera ir en una Nancy. Pero no fue así, aunque es algo que no pensaba que me pudiera ocurrir a mi. Cuando leo que alguien se encuentra una Nancy siempre pienso que eso a mi seguro que no me pasa.
Así que algo es algo.



Mi esquiadora ha sido la elegida para ponérselo. Yo la veo muy guapa.


10 comentarios:

  1. Que suerte Concha, me alegro de que lo encontraras, como luce en tu esquiadora.Besos

    ResponderEliminar
  2. Este modelo me encanta, siempre me ha gustado, y que suerte habértelo encontrado, ains yo creo que como tu nunca encontraré ninguna nancy en la basura, tu al menos has encontrado un conjunto je,je,je, enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parte de arriba, esa blusita de plumetti es finísima. Y vaya alegría para el cuerpo encontrártelo, no?? Yo me he encontrado varias cosas hace poco y ha sido alucinante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita !!! A mî me encanta la parte de abajo !!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía no me imaginaba que eso pudiera ocurrir. Pues ahora está perfecto. Le sienta a la niña de maravilla
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Le queda perfecto. Que suerte.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola Concha
    Ese traje no ha podido caer en mejores manos,yo también me quedó alucinada cuando me entero que alguien encuentra muñecas o ropita en la basura,jajaja.
    La esquiadora está bellísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que suerte, yo nunca me he encontrado ninguna Nancy, ni vestidos. Me alegro mucho por ti y además se ve bastante bien :) Ahora a lucirlo así de bien como tu niña ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que suerteeee puesto que te has encontrado este precioso modelo seguro que te encuentras alguna muñe como Nancy Nancyyyyy, porque yo si que he tenido suerte me las he llegado a encontrar en un contenedor de basuraaaa una penaaaa pero vamos que las recibo con mucho amor y cariño, besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola. es la típica historia que siempre pensamos que no nos va a pasar y ya leo que sí. Eres afortunada porque le queda fabuloso a tu Nancy. Está guapísima... me dá pena que la gente tire muñecas y sus accesorios... es mejor regalarlas o donarlas... menos mal que nosotras las rescatamos y cuidamos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.