martes, 24 de febrero de 2015

MARILYN

¡Hola, ya estoy aquí!


La presentación de la caja es algo más pequeña que las últimas reediciones.


Con su certificado de autenticidad.




Detalle del monedero que viene de regalo.


Me gustan las sandalias. Y el vestido a pesar de no ser plisado como el original, está bastante bien.


No he podido resistirme y le he soltado el pelo que viene recogido con una especie de casquete de plástico transparente.


Así es más Marilyn.


Aunque en un principio las rayas de los ojos me parecían raras, en vivo las veo mejor.


Es una Nancy diferente. El maquillaje le da un toque especial y su melena corta. Si la comparamos con la novia última, se aprecia como un maquillaje distinto la cambia.


Y ya sabéis que las divas, siempre llevan detrás a los paparazis y algún que otro admirador.


- Una foto para la revista Hola.



- Por favor, un poco de respeto a la intimidad.



- Esto será una exclusiva: Nuevo amante de Marilyn.


- Una pregunta ¿desde cuando se conocen? ¿Tiene fecha para la boda?...



6 comentarios:

  1. Hola! Es una Nancy muy bonita, fue una propuesta muy interesante por parte de Famosa, apostaron fuerte, y no les ha salido mal, porque la veo más bonita que en fotos de Famosa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Con ha sido me gusta el maquillaje que lleva es chulo y asta su mítico lunar, bessosss

    ResponderEliminar
  3. !què bonita es! Sí, lo de los ojos se me hace raro pero parece que le sientan bien en vivo y directo así que.... a disfrutarla.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Confieso que esta Nancy no me gustaba mucho en las primeras fotos que vi, pero después de ver la tuya ya me parece otra cosa.
    El maquillaje es extremado pero visto de cerca ya no me parece tan exagerado. Me encantan sus labios rojos y el pequeño lunar.
    El corte de pelo también lo encuento bonito.
    Las sandalias me gustan mucho. El traje menos.
    Has hecho un reportaje muy bonito y que realza la belleza de la muñeca. Espero que los paparazzi la dejen tranquila un rato a la pobre jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb la tengo Ya en casa !!! Me parece preciosa !!! Me han llegado dos y en un principio era para quedarme la mejor , Pero me ha gustado tanto que las dos se quedan en casita !!!! Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan chula, me encanta la historia del paparazzi. Yo aún no la he visto en las tiendas, pero me gusta la idea de las Divas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.