lunes, 8 de junio de 2015

UN VESTIDO DE COMUNIÓN

Este mes de mayo una sobrina ha hecho la Comunión. Tenía claro que le regalaba la Nancy de comunión, morena como ella. Una vez tenía la Nancy se me ocurrió que si hacía una réplica del vestido que iba a llevar ella, la sorpresa sería increíble. Ella esperaba la muñeca pero no que fuera vestida como ella.


Las fotos las hice justo el día antes. No me atrevía a soltarla por si el aire la tiraba.


Y ya en la caja. Abajo podéis ver también unas muñequitas de fieltro que le hice como recuerdo de la Comunión para todos los asistentes. También estaba inspirada en mi sobrina.



Le encantó. Tener la Nancy ya le hacía mucha ilusión y así vestida será un bonito recuerdo.

.

8 comentarios:

  1. Concha, me encanta la idea que has tenido.
    El vestido te ha quedado precioso, y el detalle de las muñequitas en fieltro todo un acierto.
    Ya nos contarás la reacción de tu sobrina cuando se la diste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!me encanta!!!es la muñeca de nuestros sueños!y presonalizada con su mismo vestido genial!!! seguro se sorprendió mucho tu sobrina.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Debió de quedar encantada. Sobre todo cuando se la presentas en la misma caja.
    Te quedó genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Concha, le ha tenido que encantar. !què bonita es!
    Mi hija también hizo la comunión el 17 y le encargué una réplica a Sonsoles. Yo elegí a la nancy novia morena. Está encantada con su nancy.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh es preciosa esta morenita, el problema es que da mucha pena sacarla de la caja y no se si yo seria capaz de sacarla tan solo tengo de colección la enfermera y la flamenca, besosss

    ResponderEliminar
  6. Que monería de muñeca y además personalizada y todo, no me extraña que a tu sobrina le haya gustado, a mi se me caería la baba jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola. tengo esa misma Nancy pero con la réplica del vestido de tu sobrina está todavía más guapa-. Menudo super detalle tuviste y una gran idea. Te quedó un vestido precioso... También las muñequitas de fieltro me parecen un gran recuerdo... menuda suerte tiene tu sobrina contigo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de regalitos y la sorpresa de vestirla como ella es un detallazo por tu parte. Enhorabuena por tu trabajo te ha quedado ideal. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.