domingo, 18 de octubre de 2015

NANCY CONJUNTO DE OTOÑO CON ARMARIO

Este otoño Famosa nos tenía reservada una gran sorpresa: este pack, en el que además de una nueva Nancy, viene la reedición del armario.



La muñeca lleva una versión del "Conjunto de Otoño", en tonos azules, con medias y botas de goma azules también.


El armario es como que reeditaron en la colección del 2000. En fotos que una compi bloguera ha puesto comparándolos nos enseña que se diferencian en el tono de azul de los laterales y en el rosa de las flores que lo adornan.Pero el tamaño es el mismo. Luego os muestro la comparación con el del año 1973. 


Y seguimos con la caja. Por detrás...


Y sacando a la Nancy de la caja. El apartado en el que va la muñeca recuerda al decorado de las de los 70. Muy bonito y a demás recogidito. Se saca fácilmente la muñeca, cosa que agradezco.


Ya fuera de la caja el tacto del vestido es rígido, de tela de punto como de algodón. El antiguo es de punto de lana. El remate del bajo va con el sobrehilado de máquina. Yo le habría hecho un dobladillo al menos.


El cinturón es de plástico. Por detrás queda como tirante el vestido entre el velcro y la textura de la tela.


El peinado me gusta mucho es muy setentero con su dos tirabuzones a los lados.



Acostumbrada a ver el armario de los setenta, este le veo pequeño. Pero como decía antes es igual que el de Colección del 2000. Y tampoco está mal que ocupe menos.


La Nancy es muy bonita y nada más salir de la caja se ha ido a buscar a su perrito. En este caso a nuestra perrita Marilyn.


La cara es muy bonita, con los ojos almendrados de color miel.


Las Nancys de reedición tienen unas los ojos más redondos y otras más almendrados. Os pongo foto de la del 45 Aniversario que los tiene más redondos. A mi particularmente me gustan más con ellos más pequeños, almendrados.



Y aquí he hecho una composición con algunas de las reediciones que los tienen como ella almendrados: Conjunto de Otoño, Presentación , Flamenca, Boutique, Ión Fiz y Novia 2013.


Agatha ya está aclimatándose a su nueva casa y sobre todo se ha hecho inseparable de la perrita Marilyn que se deshace con sus caricias y mimos. 




Ya van camino a conocer a las otras Nancys que viven aquí.


7 comentarios:

  1. This is such a nice set, the closet and doll are really cute.
    Este es un buen conjunto, el armario y la muñeca son muy lindos.
    (I used translator, hope it has not too many faults :-) ).

    ResponderEliminar
  2. Hola. tu Agatha es preciosa y su perrita es adorable. Bonitas fotos. Me encanta que hayan sacado a la venta esta reedición del armario que ya, veo gracias a tus fotos, que es más pequeño que el de nuestra infancia. De todas formas es una novedad super agradable. También esta Nancy me parece muy guapa y aunque la ropa es un poco cutre el peinado y las botas me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. !què bonita es! no sabía que el armario fuera más pequeño que el de los años 70. !Vaya! qué les hubiera costado hacerlo igual.. Lo de la ropa, no sé por qué no ponen más interés... Y la muñeca es preciosa.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que guapa es!! Es gemela a la mia! jiji.
    La diferencia del armario si que se nota,pero chica,con la falta de espacio....casi mejor verdad?
    A disfrutar de tu Ágata.Besotes Concha.

    ResponderEliminar
  5. Hola Concha,
    La verdad es que esta nueva niña se ve divina cuando la enseñais fuera de la caja. A mí me da rabia que no den la opción de ella suelta, sin armario, porque entonces sí la compraría.
    Si quieres te pasas por mi blog que estoy celebrando mi cumpleblog con un sorteo que le puede venir bien a tu nueva nena...jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes un blog muy bonito, enhorabuena. Acabo de comprar esta Nancy pero viene con el moño deshecho ¿conoces algún tutorial que enseñe a hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una coleta, bordeando la goma con la que se sujeta con un mechón y luego enroscado hacia arriba toda la coleta.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.