jueves, 10 de diciembre de 2015

AGRADECIMIENTO A FAMOSA

Mi Nancy Mañana de Invierno venía con una bota un poco rajadita. Muy poco, pero al notarlo, me puse en contacto con Atención al Cliente de Famosa, solicitándoles un recambio.
Su respuesta fue muy rápida y en cuanto han tenido unidades me lo han mandado.


Desde aquí quiero agradecer su atención. Esta es la segunda ocasión en que les he solicitado un repuesto y en ambas ocasiones su respuesta ha sido muy satisfactoria.


3 comentarios:

  1. !Vaya! me alegro que las tengas ya bien. Yo la tengo en la caja todavía, no he mirado las botas.
    Feliz fin de semana

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  2. Hola. es reconfortante leer que el departamento de Atención al Cliente de Famosa funciona correctamente. Me alegro que te hayan mandado el recambio de botas. Es de agradecer. Seguimos en contacto

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  3. yo también he tenido muy buena experiencia con respecto al servicio de atención al cliente ^_^

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Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.