domingo, 21 de febrero de 2016

EN LA CIUDAD


Hoy os traigo este abrigo en dos versiones, el original del año 73, y mi réplica.


Me hace gracia la descripción que lleva en el catálogo: "Airosa y desenvuelta irá Nancy con este abrigo. Sin miedo a coches ni a frío. Se complementa el abrigo con leotardos a juego".


Los leotardos me faltan, son de color amarillo. Así que de momento para no pasar se ha puesto estos negros.


En esta ocasión las modelos son dos Nancys de mediados de los 70' Bianka y Carolina, de ojos miel y de tobillo gordito las distingue el color de pelo. 




Esta es mi réplica, más parecido a la versión en rojo. 


Os pongo una imagen cogida de imágenes de Google de la versión en rojo.




Y así bien abrigaditas se van a dar un paseo estas dos niñas, ya sabéis sin miedo al frío ni a los coches. Que ya las he dicho, que miren bien antes de cruzar la calle.



6 comentarios:

  1. Concha no conocía la versión en rojo pero la has calcado!. Los leotardos de tus niñas no tienen nada que envidiar a los amarillos, combinan estupendamente.
    Muy cañera la descripción del modelo, pero claro, es que eran otros tiempos; escuchamos dar una noticia, o un eslogan publicitario de entonces y son la monda, jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  2. !qué bonitos son los dos! me encantan. Les sientan de maravilla
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pensaba que tu réplica era un original! Te ha quedado perfecto. La tela es ideal para el modelo y las medias entonan muy bien. Me encanta este conjunto, siempre me ha parecido precioso.
    Debo decir que estas niñas tuyas son una belleza. Las Nancys de los setenta son a mi juicio las más bonitas.
    También a mi me hace gracia la descripción del modelo. No se que protección puede aportar frente a los coches, salvo que les evite a las nenas alguna salpicadura si pillan un charco a toda velocidad, los coches, digo.
    En cualquier caso no está de más que las hayas aleccionado para que vigilen al cruzar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos COncha! La réplica y el original, son ambos muy bonitos, me encanta el colorido y los cuadritos escoceses puestos al bies. Y las dos muñes son divinas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía Concha! Los abrigos son los dos totalmente ideales, pero yo no dejo mirar y admirar tus Nancy. Son bellisimas. Las fotos preciosas. Me ha encantado tu entrada. Y sinceramente si yo veo la réplica no sabría decir si es tal o la original. Muchísimas felicidades por tu buen hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este abrigo lo tuve yo de niña, y como me gustaba. Me acurdo que el cinturón se lo ponía en la cabeza como diadema.
    Están genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.