miércoles, 9 de marzo de 2016

PRÓXIMA RE-EDICIÓN

Ayer ya surgía el rumor de que la re-edición que está a punto de salir será la Tenis. Hoy Famosa lo ha confirmado con esta foto en su perfil de Facebook.


En la foto se puede apreciar que será una Nancy con el pelo rubio oscuro, como la Enfermera y con los ojos azules. Una combinación que aún no había sacado.


En eta otra foto vemos mejor el conjunto compuesto por el vestido con los adornos de rayas rojas y  azules, con calcetines con el mismo motivo y visera. Un look muy de los 70's. Lleva una raqueta roja al igual que el conjunto que apareció en el catálogo del año 76.


Aunque el modelo aparece en el catálogo del año 75 pero con los adornos del vestido formado por una cinta azul oscuro y sin calcetines ni raqueta.


Algunas fotos más que Famosa nos ha puesto en su portal de Facebook. Parece que esté jugando su partido.
Yo la veo preciosa, ¿os gusta a vosotros?




¡Hala! ¿Dónde se habrá ido la pelota?




Y por detrás se le ve un pelo muy bonito con las puntas rizadas.




Y por último os pongo mi traje de Tenis. Es una réplica que hice hace ya algún tiempo.



Parece que para finales de este mes o primeros de abril la tendremos en las tiendas.  Así que ahora que ya tenemos desvelado el misterio de  esta re-edición, y parece que de momento, al menos, no tendremos otra diva.





6 comentarios:

  1. Me parece una muy buena re-edición :) Esperemos que no deje mucho que desear en calidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnosla. Yo hubiese preferido una muñeca que no fuese rubia, pero como llegué al coleccionismo hace poco más de un año y tengo pocas, supongo que la compraré. A ver que calidad nos ofrece. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del pelo y de los ojos. Como el conjunto de tenis me gusta mucho también imagino que será una reedición que compraré siempre que la muñeca esté en condiciones.
    Me parece muy acertada en todos los aspectos.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. !Què bien! habrá que reservarla... ya queda poquito
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí me parece una Nancy preciosa, a ver qué tal al verla en las tiendas. La visera que lleva es una monería, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que opinais de la colección de vestidos de Planeta Deagostini? ¿Creeis que vale la pena suscribirse para recibir los regalos?
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.