miércoles, 3 de agosto de 2016

SELENE, LA AMIGA ESPACIAL DE NANCY

Esta es la presentación que Famosa hizo de esta muñeca.


Su cara es diferente a la de Nancy. Utiliza el molde de la línea Daypa que era fabricada por otra empresa Famosa comercializaba como Nancy en Europa. Sus ojos son verdes luminosos y se iluminan al dar la vuelta al medallón. Y su pelo es precioso, gris con mechas verde azulado.


Su atuendo es muy galáctico como corresponde a una muñeca venida del espacio.


En este caso la chaqueta es una réplica hecha por mi amiga Nina Riojana y sus maravillosas manos.


En la espalada lleva un compartimiento para las pilas necesarias para que sus ojos brillen.


En el lateral de la caja ya nos avisan que Selene será muy feliz poniéndose los vestidos de su amiga Nancy. Y es que es bien presumida.


El primer vestido que ha elegido ha sido el de princesa con el que había soñado desde que inició su viaje por el espacio hasta llegar a la Tierra.


Pero de calle no está tampoco nada mal.


Aunque no tiene claro si le queda mejor el azul o el rosa. Los zapatos son obra de Marisol Bernabé, toda una artista del calzado.


¿Y a vosotros con que vestido os gusta más?.




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran fan de Selene, jejeje, mi blog lo avala... Pero creo que se parece más a Greta que a Daypa... y que Daypa en realidad se parece a Trini (tengo que hacer un post sobre este tema....).
    La tuya está preciosa e impecable, me encanta verla vestida con otros trajes (creo que le sienta bien el Fúcsia), pero en eso no soy muy imparcial, jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no doy ninguna experta en esa muñecas. Lo que se lo he leído en distintas publicaciones. Seguro que ese post es muy interesante ya que Selene es la muñeca que te cautivo.
      Gracias por tu aportación.
      Besos

      Eliminar
  3. Concha, un dia nos tienes que enseñar donde guardas tantas muñecas y complementos. Tiene que ser la bomba. Selene preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Tengo una habitación para las Nancys y la costura pero es un caos. Las telas ocupan mucho y cuando quiero buscar una siempre está detrás de todo y se descoloca.
      S lo mejor un día me animo y hago una foto de todas mis muñecas.

      Eliminar
  4. Buenas.. Tengo una selene en él fondo del armario...alguien le gustaría tenerla??? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.