lunes, 26 de septiembre de 2016

Nancy VMB en vivo


Aquí esta la esperada Nancy Vicky Martín Berrocal.


Tal y como habíamos visto en la primeras imágenes ofrecidas por tiendas online hace unos meses, es una muñeca muy bonita. La entrada donde os cuento sobre este modelo la puedes ver pinchando aquí

Preciosa si, aunque tiene un gran "pero". Vamos por partes


.

En estas fotos os la muestro en su caja. Como novedad los logotipos de Famosa y de Colección van en dorado en lugar de blanco.


Una vez abierta, podemos ver mejor su vestido. A mi me gusta, al ser bastante diferente al los habituales de flamenca. La caja por detrás nos trae fotos de Nancy desfilando por la pasarela. 



Su estilo y peinado es muy a la imagen de la diseñadora.


Al sacarla de la caja quiere seguir desfilando y enseñándonos su espectacular look.




Os muestro alguno de los detalles: El adorno de la cabeza compuesto por tres rosas doradas en línea en el lateral.


El pelo recogido en un moño bajo sujeto con una redecilla muy discreta.
Como pendientes los conocidos aros dorados también.


Zapatos de botón negros.


En la espalda no lleva marcado el número de serie como llevan otros modelos. Aunque en el certificado de autenticidad si viene.

Y aquí llega la sorpresa, al quitarle el vestido para mostrarla me he encontrado que el vestido ha desteñido sobre la muñeca. Tiene manchados los brazos y el torso. Una gran decepción. 

Al meterme en Facebook he visto que esto no solo me ha pasado a mi. Parece que todas vienen así. Así que si alguno estáis pensando en comprarla para cambiarla de vestido no os lo aconsejo. Famosa ha manifestado que está tratando de buscar una solución, pero a día de hoy se siguen vendiendo en todas las tiendas y el problema persiste.



Comparándola con la Flamenca de 2012, podemos ver que es muy parecida. El color de pelo es igual. Los ojos son marrones igualmente aunque en la forma yo veo un poco más redondos los de la VMB. Cambia del color de los labios.











Me gustaría que Famosa nos diera una solución al problema de las manchas porque la muñeca y los coleccionistas que compramos una tras otra las reediciones que van sacando, nos lo merecemos.

Famosa, a través de su espacio de atención al cliente en su página web, posibilita el cambio de la muñeca manchada por otra sin manchar. Para ello hay que tener el ticket de compra.

Las muñecas que venden desde noviembre llevan un body gris de licra que evita que la muñeca se manche con el vestido. 


15 comentarios:

  1. Hola!!! que pena!!! con lo bonita que es!! encima con lo que cuestan, se podian esmerar mas, ya les vale!!! Ya con esto me lo pensaré si la compro, gracias por la información.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cualquier día nos hacen la Nancy Rosario, como cual vasos de Nocilla, y la compramos también.

    En nuestro afán por no perder la ocasión, por puro sentido especulativo y una visón más que errónea de lo que debiera ser el coleccionismo, cargamos con lo que nos echen. Sin darnos cuenta de que con ello, esta afición tan hermosa pierde todo su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con la información sobre lo que hay, cada cual es libre de decidir comprarla o no. Eso sí sabiendo que en este caso la muñeca viene manchada.
      A mi me parece respetable la opción que tome cada coleccionista y las razones que le llevan a comprar o no una muñeca. En los años que llevo en este mundo he podido ver que en el coleccionismo a cada uno nos mueven unos criterios, muy distintos en muchos casos. Finalmente es un hobby y como tal creo que tenemos que vivirlo, para disfrutar.

      Eliminar
  3. Yo ya la tengo. la adquirí en DIVERSAL. La verdad es que aún no la he sacado de la caja y no sé si tiene el cuerpo manchado, lo comprobaré.
    Me la enviaron pero tuvieron que cambiarla porque el ojo izquierdo es más pequeño, o diferente, del derecho.
    Al recibir la segunda muñeca me dí cuenta que estaba igual!!!! Gracias a DIVERSAL por ser tan eficientes.
    En mi ciudad es dificil conseguirla, ya que no contamos con ninguna tienda que las venda rápidamente y claro, con el ansia de tenerla pagas más por ella, como si no fuera ya lo bastante cara.
    Hace unos días estuve en un centro comercial y pude ver que las que allí había tenían el mismo fallo.
    No entiendo cómo pueden vender una muñeca de colección con ese problema de molde.
    Creo que les importa poco porque tienen la venta garantizada, ahora una edición de barriguitas 1972!!!!
    Igual sería aconsejable mejorar lo que ya están vendiendo. Alquien se ha dado cuenta de éste defecto?
    He estado mirando en los blog, facebook.... y nadie hace ningún comentario al respecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha
    Te he descubierto por casualidad y me encanta las entradas que haces . La información es fundamental y tu te esmeras en ello, gracias . Yo no soy tan forofade Nancy , aunque tengo amigas loquitas por ella, pero al tener una ya te pica el gusanillo de leer y disfrutar de las vuestras.
    Es una pena lo de las manchas y si destiñe la tela seguro que irá perdiendo el color.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente la muñeca es muy bonita. Una pena lo que nos cuentas sobre las manchas. No sé que pasa con las Nancys de reedición. Imagino que es un problema del plástico ya que con las antiguas no pasa. Al menos las mias están perfectas les ponga lo que les ponga y se lo deje el tiempo que sea. En cambio, con las nuevas tengo que andar con mil ojos y solo las visto con ropa oscura para hacerles fotos. A pesar de todas mis precauciones mi Inés está hecha un desastre por culpa de unas braguitas negras que había usado con las setenteras y las Quirón y no me habían dado problema alguno :(
    En principio no tenía intención de comprar esta muñeca ya que no me gusta demasiado el vestido, y tampoco me apetece abultar la cuenta bancaria de esta señora, aunque reconozco que la muñeca en si me gusta mucho. Vista tu experiencia no caeré en la tentación.
    Mil gracias por el completo reportaje que nos sirve de mucho a la hora de decidirnos por esta nena o dejarla pasar. Y por las fotos, que son muy bonitas y nos permiten apreciar su belleza.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar por lo de que destiñe...En principio al igual que me pasó con la flamenca ésta no me llama la atención ahora sabiendo que su ropa mancha es otra razón más que suficiente para no comprarla...La relación calidad-precio de las reediciones deja mucho que desear desde el principio...Una pena...En parte estoy con el comentario de Ana pero tb contigo que cada cual coleccione según sus motivos...pero de ese ansia por comprarlas en cuánto salen y en cantidad Famosa como va vendiéndolas pasa totalmente de mejorarlas en calidad y, al contrario, cada vez peor...ya no sólo hay que mirar con lupas los ojos, los labios, etc...es que van quitando cosas...esta por ejemplo ya ni lleva medias...Traerá bragas al menos ??? Yo ya llevo tiempo quejándome y ni caso...Saludos...y gracias de nuevo por la información...

    ResponderEliminar
  7. Hola Concha! Me encanta el reportaje tan bonito que has hecho de esta nueva Nancy. Te diré que yo también la tengo ya en casa. Es una pena que el vestido destiña, yo de momento no pienso quitárselo. Muchos besitos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Parece la Nancy-Pantoja.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita Concha! Pero que pena que no hayan tenido cuidado con lo de las manchas verdad?
    Yo no la he cogido,se parecia tanto a la otra y ya no hay sitio...Pero he de reconocer que es encantadora!Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Concha! Yo no pensaba comprarla porque, aunque es muy bonita y las rosas doradas le sientan genial, es muy parecida a la flamenca del 2012, y como colecciono otras muñecas, la bolsa no da para tanto. Pero ahora , sabiendo lo del desteñido, menos aún. Si bajan la calidad del vinilo, al menos podían evitar los colores oscuros en la ropa, para disimular un poco el "made in China". Desde luego, no hay derecho a que quienes coleccionáis todas las reediciones os llevéis una decepción cada dos por tres...
    Muchas gracias por la información y el reportaje, unas fotos preciosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Concha, me parece preciosa la muñeca y tu entrada al blog y aunque aún no había decidido si comprarla o no, ya veo claro que como no mejoren la calidad, pocas nancys de colección van a entrar en mi casa.Gracias por compartir la tuya.

    ResponderEliminar
  12. Las fotos preciosas y nos ayuda a ver la diferencia con la del 2012...la estructura de la cara me gusta más que la de esta última.
    Besosssssss y abrazos de Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  13. Yo la compré hace tiempo pero no la he sacado de la caja todavía. !qué pena lo de las manchas! el ticket.... menudo rollo, yo la compré por internet en diversal....
    En fin, se podían esmerar más
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. yo la compre en navidades y lleva un mallot debajo del vestido para que destiña , es la solucion que le han dado a las nuevas vmb

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.