lunes, 23 de enero de 2017

NANCY PLAYA RE-EDICIÓN 2017

Pues como nos dijeron, hoy Famosa nos ha dado las primeras fotos de esta nueva re-edición.





Una rubia ceniza con mechas y rizos. De ojos azules a juego con el color del conjunto. Me encanta que lleva las gafas y el capazo.
La sorpresa los zuecos que no se si serán rojos o rosas fucsia.
Me parece muy bonita con los rizos.
Me hubiera gustado que viniera con otro conjunto más en la caja, como nos sorprendieron con la Minishort, pero parece que no.

2 comentarios:

  1. Es bonita, pero bueno, todas lo son. Yo creo que deberían sacar más capas o más flequilleras y cambiar más el color de iris. Pero bueno, la poca variedad es más problema para las que se las compran todas. No es mi caso, así que me conformo con verlas en foto o en el escaparate. A mí me gustan todas pero no compro (casi) ninguna :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Me gusta que tenga el pelito rizado lo que la hace algo diferente, pero estoy de acuerdo con Ilona en que sería estupendo que variaran más de peinados y color de ojos. En cualquier caso es una niña muy linda y me gusta que traiga complementos como las gafas y el cesto. El estampado de la tela no está mal, pero me gusta mucho más el original de los setenta.
    Cierto que hubiera estado bien que incluyeran otro conjunto dado el poco coste que supone este modelo tan sencillo y tan escaso de material. Al menos espero que los complementos estén a la altura.
    Hasta que no la vea no sé si la compraré, pues sus Majestades los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo en cuestiones nancyeras y me temo que el espacio de que dispongo es cada vez más escaso.
    Gracias por el apunte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.