domingo, 9 de julio de 2017

NANCY BELLA

Hace unos días participé en un sorteo, la verdad sin mucha esperanza de que me tocara, pero la Nancy era una de las que llevaba tiempo buscando a un precio razonable, así que lo intenté.
Cual no fue mi sorpresa que estaba cenando y recibo un mensaje de la organizadora del sorteo diciéndome que me había TOCADO.
Ya os podéis imaginar mi alegría


Bueno pues aquí está esta preciosidad. Se trata de la Nancy Bella de la serie cuentos de principio de los 90.



Traía solo uno de los lazos del vestido así que le he puesto los dos nuevos.



Ya tengo a mi Nancy Bella. Ahora toca encontrar a su príncipe.





6 comentarios:

  1. Jolín qué suerte, muchas felicidades, es preciosa :-D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh enhorabuena Concha!!!
    Esta es preciosa, debes de estar supercontenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!. Qué bonita es!. La verdad es que me parece mucho más bonita que en las fotos de la caja. Y yo que siempre desconfío de esos sorteos.. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Va a estar en buenas manos! mercedetes

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué curiosa es! No la conocía de nada... es como a capas, no?? Pues enhorabuena y a disfrutar de tu bellísima Bella!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy que alegria me da por ti!! Es una preciosidad esa niña,ahora como tu dices...a por su principe,pero....existen? jajaja.Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.