miércoles, 20 de septiembre de 2017

NANCY NOVIA IÓN FIZ

Pues ya está aquí la nueva reedición de Nancy Colección. Como ya os anticipé se trata de una novia con modelo de Ión Fiz.





La caja viene decorada con fotos de detalles de la muñeca y una dedicatoria del diseñador.


Ya sin tapa podemos apreciar mejor la muñeca.


Aún con el velo se aprecian sus ojos verdes.

 
Vemos el detalle de la mano. Un pequeño arreglo floral en dorado, haciendo juego con el lazo que lleva en la cintura y en la cabeza. Aunque también podría ser un mini ramo de novia.



El velo viene adornado con una flor de guipur a juego con el que lleva en el cuerpo del vestido.





Una vez retirado el velo vemos sus bonitos ojos verdes.


Aunque no viene numerada si trae su certificado de autenticidad.


Por detrás lleva un lazo en la cintura.



 
Los zapatos son de botón blancos. A mi me gustan más que los de piel que traían las otras novias anteriores.


El peinado es sencillo, una coleta baja.



La primera en recibirla ha sido Inés vestida con otro vestido de novia de Ión Fiz de la colección de  Grandes Diseñadores de Planeta.


Tamién tenemos en esa colección otro vestido de novia; esta vez de Ailanto.

 
Con la novia de 2013 , de ojos iguales y de rubio distinto.



Con la novia de 2011, mi preferida de las novias.


Aquí han decidido lazar el ramo de novia hacia atrás a ver quien será la próxima Nancy en casarse.



Y la foto que no podía faltar con sus amigas, todas con modelos de Ión Fiz.


 
Junto a la Nancy rubia de Planeta, se ven las diferencias: el pelo tiene más brillo y el color de ojos también es diferente.



Y si os preguntabais donde andaban los novios. Pues ahí les hemos pillado.



3 comentarios:

  1. Que preciosidad de Nancy! Me ha encantado tu entrada. Es un vestido muy elegante dentro de la aparente sencillez de su diseño. A mi me llegó hace unos días. Estoy preparandole una entrada en mi blog. Aunque, a pesar de lo preciosa que es, se va a quedar compuesta y sin novio por que no tengo ningún Lucas. Disfrútalo mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas¡,todo novias y galas¡y digo yo,¿ en què estaràn pensando èsos novios escapistas?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog, yo dentro de un mes recibo mi novia Ion Fitz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.