domingo, 18 de marzo de 2018

NANCY TUSSET




Esta chica llegó con el pelo cortado con muchos trasquilones y sin pestañas.

Y ahora se ha convertido en una Tusset.


Con sus pestañas nuevas y unos rizos, yo la veo muy bonita.



Según me comentó un amigo coleccinista, para mi de los que más saben de Nancy, la Nancy Tusset no llegó a comercializarse con el pelo rizado corto. Aunque aparece en el catálogo del año 76.


El conjunto apareció en el año 74 y en el catálogo del año 75 aparece en una Capas como la mía.


¿Cuál os gusta más?


10 comentarios:

  1. Esta Preciosa !!! Menudo cambio Felicidades Concha

    ResponderEliminar
  2. Imposible escoger porque las dos son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos preciosidades, y nos haces elegir?, ainsss...
    Pues aunque las dos son especiales y para mí las quisiera...igual la Nancy Tusset por ser aún menos común.
    Entonces, nunca se comercializó?. Y las que existen son todas de fabricación casera o una tanda que sacaron para regalar?. Qué intriga, no?. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina, Concha, me encanta. Con esos ricitos cortos es una Nancy muy original, y es guapísima de cara. Y el modelo Tusset es de mis favoritos de siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!! me encantan las dos,las tienes preciosasss
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por la nueva vida que le has dado. Te ha quedado genial con ese conjunto tan emblemático de Nancy. Pues yo lo veo bien con las dos nancys, la capas es preciosa, pero la nueva, con el pelo así tiene mucha personalidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy que bonitasss!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. No sé cuál es más bonita, ambas son preciosísimas! Mira que a mí el Tusset nunca me gustó y sin embargo, ahora lo veo súper bonito. Y ese arreglo que le has hecho ha sido lo mejor de todo. Darle un nuevo esplendor a la niña!!! Le han quedado unos rizos precioooooosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Las dos son preciosas, aunque a mí me gusta un poquito más la del pelo corto.
    Menudo cambio le has dado, sin duda a cambiado a mejor vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, no sabría elegir cual de las dos me gusta más. Saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.