miércoles, 16 de enero de 2019

NANCYS PARA CELEBRAR EL 50 ANIVERARIO

Después del verano empezaron a llegarnos las sorpresas que Famosa nos tenía preparadas por la celebración del 50 aniversario.
A finales de septiembre llegó la Nancy 50 aniversario plata. Ya la habíamos visto en la presentación que hizo Famosa en Madrid.


El vestido es de color plateado y azul marino. Lleva incrustaciones de cristales Swarovski en el volante delantero y un colgante en forma de corazón gris.


Peinada con un moño alto y raya al lado. Le he añadido una tiara de brillantitos, que creo que le va muy bien. Los ojos son azules, más oscuros de lo que yo había pensado que eran por las fotos de la presentación.


Los zapatos son de botón negros.


Muy elegante para la celebración de este año.


Estabámos pendientes de la llegada de la Nancy anterior cuando apareció por sorpresa una Flamenca con el vestido rojo.





Si la miramos al lado de su antecesora, podemos apreciar que le diferencia es el color del vestido.


La VMB también ha querido posar en la foto.


Poco después a través de la página de Facebook Famosa nos presentaba la reedición de Lucas en un pack con Nancy.

Las fotos de la promoción nos dieron una gran sorpresa y nos emocionaron. Aunque cuando vimos a Lucas en realidad era bastante diferente al de las fotos.


Es articulado, algo más pequeño que el antiguo y con los ojos bastante grandes. Tiene cara como de asustado.


Pero su compañera de pack dice es muy guapo.


Ahí están los dos enamoraditos.



Nancy viene con el vestido Ibicenca que aparece en el catálogo del año 1977.


Mi articulado lleva el modelo del 77. Y así juntas,¿Cuál os gusta más?


Los últimos en llegar han querido salir juntos en una foto. Enseguida llegó la chulapa de la quedada de Valdemoro de junio.


Ella también es una Nancy del 50 aniversario.


En verano ya se empezó a escuchar que habría otra Nancy 50 aniversario, esta vez en dorado. Se trata de una edición muy limitada. Aunque no ha sido confirmado a nivel oficial el número de muñecas de esta edición se habla de 300.


En diciembre Famosa a través de su Facebook nos anticipaba que la venta sería on line en El Corte Ingles. 
Yo la quería porque tengo todas las reediciones desde el año 2009 y no quería que me faltara esta. Aún así tenía muchas dudas de que fuera capaz de conseguirla.
Así que guardé este pastelito que al que nos invitaron las anfitrionas de una merienda en Valdemoro.



La venta se hizo finalmente el día 2 de enero, empezando a las 2 de la tarde. Después de estar toda la mañana pendiente, por fin pude hacerme con una.


Es una muñeca que ha traído consigo una gran polémica generada por ser tan limitada, por su alto precio y por el modo en que se ha vendido.


Yo la veo muy bonita. 


Es parecida a la 50 aniversario plata, aunque a modo de juego yo le he encontrado más de siete diferencias.


El color de pelo tiene una ligera diferencia. La golden lo tiene con unos reflejos dorados. La raya es en medio. El moño es más voluminoso como si tuviera más cantidad de pelo. El moño también es más elaborado. Va adornado con una cinta dorada con cristales de Swarosvky, que también adornan su vestido.


El colgante y los pendientes van en dorado en la Golden y el color del corazón es también diferente.


El color del vestido es lo más llamativo de la diferencia entre una y otra. El dorado tiene una tela con algo más de cuerpo. El dorado no lleva cinta en la cintura. Y los zapatos son dorados.


Y claro, ella también quería posar con todos los recién llegados.


La pintora y la última de Planeta también se han vestido de fiesta para la ocasión. Que ellas también han llegado en 2018.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas. Voy siempre de anónima, a ver si dejo de serlo. Tienes unas Nancy preciosas.Siempre busco tus entradas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri. Me alegro que te identifiques y que te guste el blog; es una alegría recibir comentarios así y me animan a seguir publicando.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.