sábado, 6 de abril de 2019

DÍA LLUVIOSO DE PRIMAVERA

Estos días tenemos un cambio de tiempo importante.
Hemos pasado de los 20 grados a los 8, y con viento y lluvia. Así que lo que más apetece es quedarse en casa. ¡O eso me parecía a mi!


- Toma coge tu paraguas que nos vamos a dar un paseo.


- Pero tu estás segura, ¡mira que si se pone a llover!
- Pues abrimos el paraguas, para eso lo llevamos.


- Si hasta ha salido un poco el sol.



- La verdad es que es un gusto que nos dé un poco el aire.


- ¡Mira qué bonitas aquellas flores!


- ¡Pues venga vamos a verlas!


- Nos estamos alejando mucho y como se ponga a llover, veras.


-  Pero si ha salido el sol, no llueve.


- Ven ponte aquí conmigo y nos hacemos una foto juntas


- ¡Mira. ya van saliendo las flores!


-Son muy bonitas, y van a salir un montón.


- Cuando salgan más, venimos otra vez aquí, que va a ser impresionante de bonito.


- Me encantan las margaritas. Es una flor sencilla y muy bonita.


- ¡Hui, empiezan a caer gotas!


- Si pero hace sol.


-¡Corre que nos mojamos!
- Esta primavera loca.

4 comentarios:

  1. La primavera está revuelta, pero tus Nancys están siempre bien vestidas haga el tiempo que haga. Me encanta especialmente la chaqueta roja acolchada, y esa melenita corta... preciosa.
    Las fotos ideales, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Concha!Vaya que pobres que no saben si con lluvia o con sol!Pero los paraguas las sirven para las dos cosas.
    Abril aguas mil,o eso dicen.Ademas hace mucha falta el agua!Y asi luego salen las flores de esta primavera.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. 😍😍 Me encantan los dos conjuntos. Las fotos son muy bonitas con la combinación de paraguas y margaritas. Un saludo Concha.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas van estas dos Nancytas a dar un paseo, me encantan los conjuntos que llevan, tan alegres y coloridos, y menos mal que llevan el paraguas, porque en cualquier momento lo hubieran podido necesitar. Las fotos son preciosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.