domingo, 13 de octubre de 2019

Y LLEGÓ LUCAS

Este año tenemos nuevo Lucas.


El año pasado Famosa sacó una reedición del Lucas del año 1978. Salió en un pack con Nancy Ibicenca.
Ese Lucas fue un poco decepcionante, ya que era una versión con cara de alelado, Pazgüatín como algunas coleccionistas le llamaron por Facebook.
El de este año es más fiel a las fotos de promoción y de la caja.


Eso si, una vez cepillado el pelo para quitarle esa especie de gomina que llevaba. ¡Desde luego que no se despeinaba en la caja!


Aora ya si os presento al nuevo Lucas.


Este es bastante más guapo y parecido al antiguo que Pazgüatín.


Sus ojos son almendrados, la cara en general es más redonda, la boca más ancha.


Como podéis apreciar son dos versiones bastante diferentes.


Más parecido al antiguo.



Y algo irremediable ha sido la revolución que se ha montado en casa. Todas las chicas querían ser las primeras en conocerle.


Las dos capas han ido corriendo al armario y han sacado los jerseys  del conjunto Jacquard que tenemos. Son unas réplicas que me hizo una chica y que abrigan muchísimo. Y así se han ido a recibirle.


Bueno, a recibirle, recibirle,....


- Mira, mira, está ahí, ¡a que es guapo!


- Hola chicas, ¿cómo os llamáis? 


- Yo soy Nerea, y ella es Rocío.
- Si os habéis puesto un jersey como el mío. ¿Nos parece que hace mucho calor?
- Pues si, tienes razón, voy a cambiarme.


- Ufff! yo también tengo un calorrr....


- Ahhh, Rocio, ya estas aquí.
- Yo también voy a cambiarme.


- He traído la tablet, si quieres miramos una película para ir a ver.



- Es buena idea, vamos.



- Ya estoy aquí.
- Hemos pensado ir a dar una vuelta y al cine.


- Mi primo también se viene, así somos cuatro.


- (¡Pero de donde ha salido este?)


- Hola Nacho, vamos al cine, ¿ me acompañas?
- Claro, contigo siempre.


Pues estas dos parejitas se han ido al cine.


Y a vosotros, ¿que os parece el nuevo Lucas?




4 comentarios:

  1. 😍 está mucho mejor, más guapo y sin cara de asustado como en la primera reedición 😍 más parecido al original. Un saludo Concha 😘

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo no fuí nunca de Lucas, éste es mucho más fiel al original. Y con el jersey de jacquard no puede estar más guapo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta; no tanto como los antiguos, pero no está nada mal. De hecho ya lo tengo en casa para regocijo de las muchachas que andan medio soliviantadas.
    "Pazgüatin" (juasss) si que me parece absolutamente horroroso. En fin, el pobre chico no tiene la culpa.
    Me encantan tus historias muñequiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el de este año!!! Acabo de fotografiar yo al del año pasado con la ibicenca y.....la verdad que desde que lo compre no lo habia sacado de la caja y es feooooooooooo.
    Me encantan todas tus chicas,tenemos el mismo gusto Concha,esos jerseis los tengo tambien de la chica de facebook...Esperando fotos jiji.
    Ahora voy muy despacito con todo.Pero mis muñecas no se enfadan....Un besazo gorodooo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.